lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes esponjoso

                                                                                 

Hola chocolates,

ya es lunes, nos queda toda una semana por delante, así que hay que hacer montones de cosas, os explicaré lo que he hecho toda esta mañana.

Mi noche no ha sido de las mas relajadas, me dormía, me despertaba, leía, miraba cosas por Internet, un poco de todo hasta que puse una música relajante y al final caí, por fin.

Nos hemos levantado las tres, mi madre, mi perrita y yo, siempre lo hacemos juntas, ella me sigue a todas partes, hemos ido a la cocina, nos hemos bebido nuestro café con leche dulce y calentito y me he comido una palmerita pequeña a medias con mi niña, es una perrita pero le encanta probar las pastas y un mini trozo le doy.

Después he subido a mi habitación y bueno..., he esperado a alguien, a mi fisio, tengo que hacer fisioterapia dos veces a la semana así que he esperado un poco pero he aprovechado para mirar mas cosas para este blog, me ha ido bien esos quince minutos de espera.

Ya después a por faena, moviendo el cuello, brazos, piernas, me pongo en acción, a la vez hablo muchísimo con esta chica, tenemos confianza y nos contamos de todo un poco, se hace mas entretenido.

 Besos

                                                                                                                                                       

1 comentario: