miércoles, 13 de marzo de 2013

Menudo miercoles lluvioso

Hola chocolates,

que día tenemos hoy, no paran de caer gotas y gotas, el cielo esta tapadito total, oscuro y la verdad no apetece salir, solo de pensar que tengo que coger el paraguas esta tarde...

Pero vamos a endulzar la cosa, hoy he comido sopa calentita, que bien sienta en un día de frío, siempre y cuando te guste la sopa, claro.

Llevo días con dos antojos, comer chucherias y chocolate calentito, tengo unas ganas bien grandes, pero el otro día no me dio tiempo a comprarme una bolsita con una cuantas nubes de estas rosas, tan ricas, a ver si hoy puedo, no creo, con esta lluvia tendré que salir de casa y correr hasta la academia de inglés, otra vez me toca clase hoy.

Pensareis que estoy algo loquita hablando aquí siempre de dulzuras y de manera tan happy imagino, parece que mi vida sea genial en todos los sentidos, pero claro, no puede ser todo así.

De hecho este blog tiene el titulo de Ilusiones de chocolate, porque hace una semana la mayor de mis ilusiones se derritió totalmente y no pude salvar ni un poquito, la verdad es que preferí no recoger nada porque volvería a pasarme lo de siempre.

Imagináis de que va esta ilusión? Esto es cosa de un chico al que creía especial, que me entendía, que podría a llegar a ser mi pareja, al que no he sacado de mi cabeza desde el 2010, nos conocimos de manera extraña, por los mundos de internet y casi hemos hablado mas por teléfono que vernos en persona, pero su voz ya me llenaba tanto..., pero últimamente me a defraudado tanto que se derritió por completo.

El miércoles pasado a esta hora estaba hablando con el por teléfono, discutiendo, cosa que pocas veces hemos hecho, nos hemos llevado muy bien, pero me dijo cosas tan feas, sentí que me había tomado el pelo todo este tiempo, soy algo inocente en el tema amor, pero lo vi claro, no quería volver a hablar con el.

Llore mucho despidiéndome de el porque a sido especial, pero no se puede sufrir tanto por una persona que claramente te dice que no esta bien a tu lado, que fuerte me sonó eso, dio la sensación de que rompía una tableta de chocolate y hacia ese ruido, poff!!

Ya esta, esta es mi triste historia, pero soy fuerte y tengo maneras de olvidar las cosas, por ejemplo escribiéndolas y endulzándolas así, poco a poco.

Ahora solo quiero, hacer mis cursos, cantar, disfrutar...

Hasta pronto y besitos dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario