jueves, 28 de marzo de 2013

Detalles que no esperas y emocionan


Hola chocolates, 

Ayer dije que no escribiría durante tres o cuatro días porque me iba a ver la playa, pero todo cambia de un día para otro, me he dado cuenta de que mas de una vez que planifico algo todo se tuerce y hay que volver a organizarlo todo.
Posiblemente me vaya mañana después de desayunar, no quiero asegurarlo por si luego es mas tarde o es que no, mejor lo dejo en el aire.
 
No pensaba escribir nada, no se el porque, quería ponerme a leer mi libro, Desde donde estoy veo la luna, a la izquierda podéis ver la bonita portada y es un libro que me esta gustando mucho, pero me siento algo baja de animo y ya comente una vez que escribiendo se me pasa un poco.
A parte de que mi madre se encuentra algo mal y esta en la cama y eso me deja mal a mi también, preocupada y con ganas de verla bien, a sido otra cosa la que también me a dejado algo triste.
He visto un programa muy bonito, lo hacen en TV3, se llama Singulars, nunca lo he visto, parece que lo hacen cada martes si no me equivoco pero siempre veo otras cosas, se trata de una entrevista que le hacen a Jorge Font, tampoco lo conocía, una persona que era gran deportista pero a causa de un accidente queda tetraplejico pero a superado a la vida de manera muy bonita y con gran fuerza y amor.
Si he visto esto es porque una persona me lo recomendó ayer por la noche, una gran sorpresa para mi cuando abrí el correo y vi un mensaje de esa persona que me cuesta tanto sacar de mi mente y corazón, para que esconderlo...
Al ver que venia de el su mensaje me quede tan sorprendida y además recomendarme que lo viera porque me podía gustar y ayudar aun mas.
No se que pasara por su mente pero para enviarme este correo tiene que pensar en mi, acordarse y sentir algo...
Mira que hemos dejado de hablar hace ya días, nos hemos enfadado, medio reído, tantas cosas extrañas me pasan con el que jamás lo entenderé, otra vez ese algo mágico
a hecho que vuelva a decirme algo, que vea esta entrevista, que por cierto a sido bien bonita, este hombre tiene una manera preciosa de hablar, creo saber porque me ha dicho que me puede gustar y ayudar, unas frases que dice sobre el minuto diecinueve.

Porque todo es tan complicado? Seria tan fácil si el pensara o sintiera lo mismo, pero parece que esto esta prohibido para mi.
No puedo olvidarme de esta persona así como así si tiene estos detalles, sigue llenándome mucho y alguna gente no lo entiende.

Vuelvo a desearos feliz Semana Santa.

Muak!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario