miércoles, 20 de marzo de 2013

Algo sentimental

Hola chocolates, 

que días llevo, bastante extraños, por momentos estoy con ganas de todo, otros me dan bajones, otros saldría por la ventana de mi habitación y volaría tan alto hasta cambiar mi historia, esta frase es parecida  a la de una bonita canción que se titula Vuela cóndor, me encantó cuando la escuche y la he cantado mil veces.

Me gusta tener la radio a todas horas, hasta cuando estudio ingles tengo Cadena Dial puesta jaja, un nivel suave pero mi música tiene que estar puesta, creo que hasta a mi perrita le gusta escuchar, a veces hemos estado juntas en mi habitación, en silencio y me mira a la cara como diciéndome: falta música, ponla!!

Estoy sentimental y supongo que se el porque, ya hace medio mes que no oigo a la voz que mas me ha gustado en un chico y que me ha hecho pasar momentos de todo tipo, pero no podía dejar de escucharlo, necesitaba sus llamadas, hasta que dije stop.

Soy algo débil por momentod, no quiero volver a caer y llamarlo, no, esta vez pondré todas mis fuerzas en no caer, pero claro, se que el mes que viene lo operan, será su santo en un día bien conocido aquí, el día del libro y de la rosa, quien es capaz de olvidarse de esa persona en ese día?? 

Sobre todo la música hace que me acuerde mas de el y hacer que me caigan algunas lagrimas, me encanta Pablo Alboran, supongo que a muchas chicas, tan guapito y con esas canciones...

Algunas canciones tienen letras preciosas de amores rotos, amores bonitos, me duele escucharlas pero mira, así soy de rara, me duele pero me encanta a la vez escucharlas.

Hoy me a dado por escuchar una que canta con Malú y me he puesto casi a punto de llorar, mi madre me ha dado un empujón con sus palabras: 

- No seas tonta, que todo es mentira, ya te darás cuenta alguna vez.

Carai!! yo no soy así, soy la mas romanticona, sentimental, amante del amor, siento ganas de tener un chico a mi lado, que me abrace y me mime, reírme con el, seria tan bonito.

Espero que esa ilusión no me deje colgada, que se haga realidad. Que endulce mi vida.

Besitos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario