jueves, 21 de marzo de 2013

De todo y mas

Hola chocolates,

como os ha ido el día??

A mi muy movidito, algunas cosas me han cansado pero la verdad, he tenido buenos resultados en casi todo, así que estoy contenta.

Ahora ya en casa, con pijama y mi bata calentita oohh, tenia ganas de estar así, también tengo muchas ganas de tener a mi perrita entre mis brazos, cada mañana desayunamos juntas y hoy ni he tenido tiempo, enseguida que pueda la cogeré y le daré besitos por la barriga jaja, eso le gusta mucho a ella.

Tenia visita en el medico, mis controles de epilepsia o pequeñas ausencias mejor dicho, no me esperaba lo que me ha dicho el doctor, que por cierto me cae muy bien, hace casi un año que no veo a mi anterior doctora y al ver a un doctor nuevo siempre te quedas pensando: será capaz de entender lo que me pasa, se equivocara en algo...

Pues la verdad, me gusta mas que la anterior, lo veo muy pendiente de mi problema, muy dedicado a estudiarlo, me pregunta cosas que jamás me pregunto la otra doctora, no se, me gusta mucho, además me ha reducido la dosis de medicación. Gran noticia, siiii!!

Si este hombre consigue que se paren mis malos ratos de ausencias, soy capaz de hacerle un regalo si si si!!

Después me he ido a comer a un restaurante chino, muy rico todo, fideos, pollo al limón, un chupito de regalo, todo genial pero tenia que ir con prisas porque mis padres tenían que irse ha hacer unas cosas, eso de correr comiendo se me da fatal.

Me encanta comer sin prisas, disfrutar de lo que como, saborearlo, sin agobios, beber lo que me apetece y a mi ritmo, tardona total, eso también hay que decirlo, siempre me quedo la ultima. Solo conozco a una persona mas lenta que yo, mi abuelito jaja, el si se lo toma con calma y recalma.

Solo salir del restaurante me he ido a la peluquería, ya tocaba cortarme el pelo y hacerme mechas, es una tarde de esas que odias un poco pero a la vez quieres ir para volver a verte guapa. Se tarda tanto en hacerse mechas que he estado como tres horas, suerte que venían dos chicas conmigo y he hablado con ellas.

Ellas también son habladoras y no se enfadan si hablo porque últimamente le canso a mucha gente, a mi madre, mi tía, mi hermano...

- No paras de hablar, parece que te dan cuerda, calla un poco!! :(

Me gusta hablar y que me hablen, que le voy a hacer??

Solo me ha faltado una cosita hoy que hago muy pocas veces, me estaba tomando un cortado estas dos amigas en una terraza, sin a penas frío, que bien..., se han fumado un cigarro, me he quedado con las ganas de fumarme uno, pero es eso, son tan pocas veces que lo dejare para la próxima, es un capricho tonto y casi secreto, fumar de vez en cuando.

Bueno, hasta aquí mi día, falta un rato de noche y mañana os cuento mas cositas.

Que cenéis muy bien y durmáis dulcemente.

Besitoss



No hay comentarios:

Publicar un comentario