sábado, 30 de marzo de 2013

Mi dïa y mi duda

Hola chocolates, 

hoy he comido con mis abuelos, la idea era pasar unos días por mi apartamento, volver a ver a todos los amigos y amigas de cada año y pasarlo bien con algo de sol, pero si las cosas tienen que cambiar y mas para que mi madre este mejor pues se cambian.

Me alegro de que haya mejorado, cuando le dan los mareos yo lo paso mal, no puedo ayudarla demasiado y me siento algo que no se ni que palabra ponerle, "inútil", "sobrante", no se pero la cosa es que ha mejorado y es lo mas importante.

Me encanta el sol y tenia ganas tomarlo un poquito, aunque no haya sido en Cambrils lo he tomado en el patio que tienen mis abuelos jaja, la verdad que se estaba tan a gusto..., notando ese calorcito.
                       
Fíjate con lo poquito que una puede disfrutar, a parte de su compañía, su rica comida, las bromas de mi abuelillo, sus risas, muchas cosas, hasta su perrito me gusta, se nota que esta muy bien con ellos y se pone bien contento cuando vamos a verlo.

Este perrito se lo encontró una vecina abandonado, nos lo dio a nosotros y nosotros a mi abuelo, es una lastima dejar a un animal en la calle, quiero mucho a los perros y encuentro fatal que la gente los abandone así como así.

Mi duda, ahí va la cosa, que será mejor, perder una amistad por estar enamorada o olvidar el amor y recuperar una bonita amistad??

No dejo de darle vueltas a la pregunta porque no se si seré capaz de controlar estas dos cosas, amistad y amor...

Seguiré pensándolo unos días, así tan rápido no se puede decidir algo tan difícil.

Besitos de arcoiris.

2 comentarios:

  1. Menuda encrucijada la tuya! La verdad es que lo ideal es poder combinar ambas cosas. Un buen amigo es aquel que respeta a la persona que te hace feliz, aunque no quiera saber nada con ella. Y aquel que te ama también asume que hay amistades que han estado a tu vera gran parte de tu vida y a las que debes seguir cuidando. En fin, no sé, no conozco muchos detalles de tu situación y no soy buena dando consejos, jejjje.
    Lo que sí te digo es que me alegro muchísimo de que tu madre haya mejorado y que... no es poco lo que tienes y con lo que te conformas, esas pequeñas cosas son el mejor tesoro que todos tenemos ;)
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también me alegro mucho por mi madre, si ella está mal me falta algo.
    Sobre amor o amistad es complicado porque es el mismo chico que me da las dos cosas, yo me he enamorado como nunca, pero me sabe mal perder su amistad, nunca he tenido tanta con ningún otro chico y aunque hemos dejado de hablar a tenido algún detalle. Lo pensaré con calma porque es difícil.
    Besitos

    ResponderEliminar