sábado, 23 de marzo de 2013

Dedicado a mi tia

Hola chocolates, 

otro sábado mas, como ha ido todo, saldréis de fiesta esta noche??

Esta entrada quiero dedicársela a una de mis tías, mi tía Yoli, se puede decir que es con la que mas confianza tengo desde siempre, hablo mucho con ella, por eso me dice que soy pesadita a veces jeje, la puedo entender, pero ella también me cuenta muchas cosas y así hace que me acuerde de otras y no paramos...

El otro día se hizo daño en un pie, se resbaló por la escalera de la piscina, pobrecita, suerte que es fuerte y ya esta casi recuperada.

No suelo dar el nombre de mis blogs a mucha gente conocida, prefiero ir dejando comentarios a otros blogs que me gustan y así ir haciendo amistades, solo a alguna amiga de gran confianza le he dado la dirección, pero no se, ella me da tanta que hoy ha conseguido que se la de también.

Ya ha leído alguna cosita y se ríe claro, normalmente lo hace, se ríe de mis aventuras y las historias raras que me pasan, pero se que también se preocupa por mi, tanto ella como mi tío, no lo olvido en esta entrada, son los que siempre me han ayudado a muchas cosas.

Y sus dos hijos, mis primos, les mando un beso desde aquí porque ellos también han sido los mas cercanos y con los que mas cosas he hecho y nos hemos reído, hemos ido ha Walt Disney, hemos corrido para coger jaboncitos, hemos ido a firmas de discos juntos y muchas mas cosas.
 
Para ti Yoli, que no te suene cursi eehh, te conozco.

Para todos mis seguidores y lectores, 

besos de caramelo



2 comentarios:

  1. Gracias sobrina nube, dulce, risueña y muyyyyyyyy habladora, pero aunque te digamos pesadita, sigue siempre asi. Muaaakkk.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh, mi tía me ha leído!!

    ResponderEliminar