lunes, 18 de marzo de 2013

Cuantas preguntas nos podemos hacer...

Hola chocolates,

empieza otra semana, por el momento buen día, aunque mucho aire y no me gusta demasiado, salir a la calle bien peinada y que de repente te de un fuerte golpe de aire que te despeine por completo es lo que mas rabia me da, igualmente hay que salir, mejor que quedarse en casa, así lo creo yo

Esta entrada tiene el titulo de Cuantas preguntas nos hacemos..., si, yo creo que todos nos hacemos preguntas a nosotros mismo mas de una vez, yo muchas veces al día, no puedo evitarlo.

Algunas de ellas son estas:

      - Soy demasiado niña para la edad que tengo?
- Como me vera la gente, les caigo mal? 
-    No me entero de nada
-    Tengo que cambiar para gustar a un chico?

Así podría seguir con algunas mas, pero mejor paro, si no llenaría toda una entrada solo de preguntas.

Posiblemente sea algo mas joven en mi carácter o manera de ver la vida para la edad que tengo, gente de mi edad ya esta casada y con uno o dos niños, o separados. Yo sigo teniendo ganas de divertirme de mil maneras, me relaciono con gente mucho mas joven que yo y me siento bien a gusto con ellos, también con los mayores pero para nada me siento mal con los jovencitos, al contrario.

Todo esto seguramente es debido a que la época de juventud no fue para mi la mejor, siempre estaba sola, pase muy malos ratos porque se reían de mi, ir de discoteca era rarísimo para mi, muchas cosas negativas pase en aquellos momentos que no me dejaron disfrutar. Desde hace unos pocos años es cuando estoy empezando a disfrutar un poco de la vida de noche, de risas, bromas...

Mas de una vez creo que a alguna gente no debo caerles bien, no se si son ideas mías, pero sobre todo a los chicos es como que no acabo de entender lo que exactamente quieren en una chica, o quizás son ellos los que están perdiendo a una buena amiga, me confunde demasiado esto.

No soy chica de enterarme de lo que pasa en todo este mundo, veo las noticias cada día pero a veces estoy en mi mundo y se me escapa algo, tan malo es eso?

Si soy algo mala recordando nombres de actores conocidos, políticos, esto siempre me ha pasado, pero que vamos a hacer, no puedo memorizar toda la vida de la gente conocida, no soporto las cosas de los programas del corazón, saber quien se ha separado, quien se ha quedado sin dinero..., esta gente no me da nada a mi, para que interesarme por lo que les pasa?

Mi ultima pregunta es:

- Tengo que cambiar para gustar a un chico?

Esto ya lo he tenido que hacer y me arrepiento un poco de ello, he tenido que cambiar mi manera de hablar, mi manera de pensar, de decir ciertas cosas sobre tema sexo que a mi no me apetecía decir, solo porque esa persona estuviera a gusto conmigo.

Es algo que me viene a la cabeza cada día, fui tonta al cambiar o esto lo hace mucha gente como si nada?

La verdad que siento que no debí hacerlo, yo soy así, no tengo porque decir palabras que jamás he dicho porque me parecen feas para gustar a un chico que ha desaparecido de mi vida...

Bueno, mejor dejo de torturaros con tanta pregunta, mi cabeza es así, siempre esta en acción, preguntándose cosas, pensando si si, si no, tantas cosas que un día me saldrá humo.

Que paséis buena tarde y seguir bien dulces.

Besitos de fresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario