lunes, 25 de marzo de 2013

Que curioso...

Hola chocolates, 

hoy es un día diferente, toda esta semana lo será, no tengo clases ni de inglés ni de musicoterapia, vacaciones de Semana Santa, así que todo cambia un poco.

Esto de estar en casa sin hacer ejercicios a esta hora, volviéndome loca intentando entender según que palabras, memorizándolas es un pequeño alivio, se agradece.

Además ayer no os conté nada porque me paso algo curioso, sin pensarlo llegue a encontrar una pagina de contactos bastante buena, enseguida empecé a hablar con un chico muy agradable, casi toda la tarde, con el y una chica mas, bueno, una peque para mi, con diecisiete añitos pero me gusto mucho, me sentía como su hermana mayor dándole consejos, animándola..., tiene una discapacidad y hay cosas que le están pasando que yo ya las he vivido así que intentaba ayudarla todo lo que podía, nos hicimos amigas rápido.

Y este otro chico me gustó mucho, hemos ido hablando por whatsapp, me va contando algunas cosas de su vida y yo de la mía, no me desagrada. A ver si nos hacemos buenos amigos, porque también es casualidad que viva a media hora de mi casa.

Estoy intentando sacarme de la cabeza a esa persona que he nombrado por aquí tantas y tantas veces, eso que dicen que un clavo saca a otro clavo, no se yo si será verdad, pero bueno, de momento solo lo estoy conociendo, nada mas que eso. Es muy tímido, raro en los chicos de hoy en día, prefiere escribir que hablar por teléfono.

En el año 2010 creo que algo mágico paso o alguna voz mágica me dijo: vas a conocer a un chico especial, de una manera o de otra os separareis pero siempre habrá algo que os vuelva a unir...


Es lo que me esta pasando con el, muchos meses juntos llevándonos genial, nos peleamos, un año sin saber de el, vuelve a llamarme, un año intentando que no me llame, de repente un día nos vemos y volvemos a unirnos como nueve meses, discutimos hace poco y nos decimos adiós, ayer otra llamada en plan de discutir pero acabamos medio riéndonos, nos volvemos a despedir, a ver ahora que pasara.

Mucha gente me dice que no vuelva a coger el teléfono, pero me es imposible, ver su nombre y no descolgar, lo intente una vez y creía que me iba a dar un mareo.

Otros que ya conocen todo esto desde el principio me dicen que lo nuestro es La historia interminable, yo ya no se lo que es, nunca me a pasado esto con ningún otro chico.

Bueno, por hoy me despido y mañana contaré algo mas, tengo ganas de ir a comprar semillas de cactus, si lo hago lo sabréis.

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario