viernes, 22 de marzo de 2013

Frases con las que me identifico o me gustan


Hola chocolates, 

ya es casi la hora de cenar, pero siempre me apetece escribir, contar alguna cosita de mi día, esta vez será algo diferente, quiero escribiros algunas frases que me gustan, sobre canciones, poesías, no se, me gusta tenerlas en una libreta y recordarlas a veces, aquí os pongo algunas, tengo muchas:



- La vida es una aventura, arriésgate!!

- Rayando el sol, desesperación, es mas fácil llegar al sol que a tu corazón...
                       
- Dime al oído, lo que ayer lloraste a gritos...

- Por decir la verdad, he tenido que taparla con mentiras...

- Puede suceder, enamorarse en silencio, de una voz? Es extraño pero si puede pasarnos.

- Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mi, quiero encontrar mi sitio!!

- Me llaman loco, por no ver lo poco que dicen que me das...

Son cosas que me gusta hacer, no todo son de canciones, a veces he oído a alguien hablar y me ha gustado una de sus frases y rápidamente me quedo con ella y la apunto, cosas mías.



2 comentarios:

  1. "Dime al oído lo que ayer lloraste a gritos"... Me encanta!!
    Y Pablo Alborán...que te voy a contar!! ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. La primera frase es de los hermanos muňoz, Estopa, me encantó y nunca la olvido y Pablo Alboran como tu dices...que vamos a contar, es un bombon jiji.
    Besosss

    ResponderEliminar