lunes, 11 de marzo de 2013

Llega la tarde



                                                            
Hola de nuevo chocolates,

antes os dije que si me daba tiempo contaría algo mas sobre mi tarde de este lunes y aquí estoy, tengo una medie horita.

Lo primero que he hecho es ponerme ha hacer algunos deberes de inglés, si, mira a que edad me da por ponerme a estudiar este idioma, nunca nos hemos llevado bien.

Cuando era pequeña cambiaba tanto de colegios..., unas veces en Barcelona, otras en Tarragona, de repente hice dos cursos seguidos en el mismo colegio, pero de nuevo cambie a otro y allí ya llevaban un curso de inglés adelantado, yo estudiaba francés y me gustaba mucho mas, así que no entendí nada y me enfade totalmente con este idioma.

Ahora, después de tantos años me ha dado por intentarlo, nivel básico y bueno, me cuesta pero algo voy aprendiendo, quien sabe, con calma todo se consigue, o eso dicen.

Dentro de nada vendrá una amiga y nos iremos a merendar algo, hablaremos de todo un poco y después a clase, hasta las diez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario