domingo, 17 de marzo de 2013

Domingo algo triste

Hola chocolates,

es domingo, pasa la semana sin darme cuenta, con los años me ha ido pasando esto, cuando era mas joven se me hacían mas largas, era miércoles y siempre pensaba:

- Uff, solo es miércoles, queda tanto para el sábado...

Ahora es al contrario, pienso:

- Ya es miércoles, madre mía!!

Si, no hago demasiadas cosas pero me pasa rapidísimo las semana, los meses, todo, la primavera ya esta aquí, de eso si que tengo ganas, muchísimas, estoy deseando que los días sean mas largos y mas templados, salir a la calle sin chaqueta, que alivio..., soy tan friolera.

Se me hace raro un domingo a esta hora poder estar escribiendo, durante casi seis o siete meses a esta hora estaba hablando con mi gran ilusión derretida totalmente, ese chico que ha desaparecido de mi vida.

Siempre hablábamos los domingos por la tarde, era raro la tarde que no lo hacíamos, pasábamos como tres horas así, mirando cosas por internet y hablando por teléfono a la vez, comentando paginas, blogs, no se, muchas cosas, risas, a veces hasta algo aburridos estábamos los dos pero sentía su voz, era lo importante para mi, saber que me hablaba, que lo escuchaba, estábamos lejos pero así lo sentía a mi lado.

Tengo mucha mala suerte en el tema amor, estoy mas que cansada de esto, siempre se me estropea la ilusión cuando conozco a un chico y este a sido el mas importante para mi, pero he tenido que despedirme de el, no se pueden aguantar ciertas cosas.

Ya os conté que mi día de ayer fue muy diferente al que esperaba, lo pase mal discutiendo, sintiéndome menospreciada de cierta manera, no se, fue muy mal día para mi y por la noche me dio por mirar paginas de contactos con mi madre, que tontería..., chicos de todas las edades, piden muchas cosas, se me empezó a nublar la vista, cada vez mas, hasta el punto que empecé a marearme y cerramos el ordenador, no podía levantarme, creía que me caía de verdad, mi madre me acompaño a la cama y ahí fue cuando empecé a llorar sin poder parar, una especie de bajón total que me dio, se me junto todo, discutir, sentirme últimamente como que no sirvo para casi nada y por ultimo sentirme sola en el tema amor, no volver a oír esa voz y no volver a encontrar otra igual o mejor..., suerte que tengo a mi madre que me abrazo y me dio algunos besos, cosa rara en ella porque no es de besar demasiado, pero sentí que la quería tanto...

Besitos dulzones

No hay comentarios:

Publicar un comentario