lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy compartimos... Un lugar donde perderse






"Hoy compartimos" es un grupo de bloggers que se junta todos los meses para postear un tema en común y desarrollarlo desde su perspectiva, y el de mayo es " Un lugar donde perderse"

Es la primera vez que participo en "Hoy compartimos", tenía muchas ganas de hacerlo pero a la vez estoy nerviosa jaja, soy así, lo que mas me gusta a la vez me pone nerviosa, pero vamos a ponernos las pilas y pensar en esos lugares donde perderse.

Tengo algunos lugares en los que perderme y la verdad es que algunos son agradables, por ejemplo de este que os hablaré.

Lo descubrí hace tres años, sin esperármelo me fui a pasar un verano muy agradable a unas bonitas playas y desde entonces sigo repitiendo cada año, para mi es como llegar a un mundo diferente, me olvido de lo que hago aquí y me voy cada día a dar mis paseos, me encanta el olor a mar, ese sonido bonito de las olas..., es muy agradable sentir la calor del sol y ver imágenes tan bonitas, es mi paseo de todas las tardes y me encuentro con gente muy simpática que hace cosas bien bonitas, como esta.




 





Me gusta mucho estar un rato mirando como hacen estas figuras que parecen tan fáciles, pero están dedicando mucho tiempo a ello, allí es donde me pierdo mas agradablemente. Mi cabeza se mete en ese mundo y no se siente mal, se relaja.

Ahora os hablare del otro lugar donde puedo perderme, esto es mas bien perderse de manera tonta pero para acabar siempre con algo agradable jaja, a ver si os explico mejor.

Normalmente no soy muy buena orientándome, me dicen que vaya a tal calle y puedo estar una tarde entera buscándola, me pierdo muy fácilmente, necesitaría llevar un GPS conmigo, lo bueno es que ha este lugar ya he ido tantas veces que no entiendo como sigo perdiéndome...







Seguramente alguien conozca este sitio, es Plaza España, en Barcelona, hice la foto desde el nuevo centro comercial Las Arenas. Puedo aseguraros que es un sitio al que he ido muchas veces, pero el ultimo día no era capaz de encontrar un parque bastante bonito que hay muy cerca y estoy segura que otro día querré encontrarlo y me pasara lo mismo, pero como antes he dicho aquí me pierdo para acabar encontrando algo agradable, siiii, aquí me encuentro con él, es nuestro punto de encuentro normalmente y el otro día encontramos ese parque y mi mente  también se pierde de manera emocionada, mmm... También es mi punto de encuentro con algunos amigos que tengo y siempre nos perdemos buscando algún sitio donde comer pero lo pasamos bien.

Ahora viene mi otro lugar, el lugar donde también me pierdo pero esta vez de manera diferente, es el lugar que hace que me pierda de manera que mi cabeza no sabe que hacer, cada noche me pasa.






Si, esta es mi cama, llena de peluches, siempre me han gustado y las paredes con mis dos cuadros, el mas pequeño pintado por mi, tuve una época de pintora y puede que pronto vuelva a ella.

Cada noche me acuesto, veo la tele un rato o leo pero cuando quiero dormir me es imposible casi siempre, apago todas las luces y mis ojos se abren, empiezo a pensar en todo lo negativo, las cosas que no me salen bien y me pierdo totalmente, así pueden pasar como dos horas, perdida en mi mundo, mis problemas...

Por mas que sea mi querida cama es el peor lugar donde perderse, estoy pasándolo mal y yo sola, sin nadie que me entienda.

El mejor sitio donde perderse será el primero, esas playas y esa buena gente que siempre me saluda sin problema ninguno.

Si algún día encuentro otro lugar mejor donde perderme os lo contare, tengo ganas de encontrarlo.

 



36 comentarios:

  1. Hola Nube, corazón, que bonitos lugares donde perderse, me ha hecho gracia eso de que te pierdes para encontrar otros sitios bonitos jajajajja me gusta esa forma positiva d e ver las cosas y espero que la adoptes para todas las situaciones de la vida, no me gusta, eso de que te pases dos horas pensando en todo lo negativo, sé que a veces la vida se complica y hay muchos problemas, pero dormir bien es fundamental para las personas, por eso deberías intentar hacer un ejercicio de pensar sólo en cosas buenas o en imaginártelas, como cuando eras pequeña. Inténtalo anda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lorena tiene razon, yo siempre intento hacer un ejercicio mental antes de dormir, repaso las cosas positivas que me han ocurrido en el dia, pienso en pequeños detalles bonitos que he visto, y sobre todo en lo que no pienso y borro, es en todo lo negativo.
    Te mando un monton de animo!!!
    Te doy una bienvenida muy calurosa a estas qededas mensuales de Hc!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Hola Nube, que entrada más bonita y más tierna. Desde luego la última imagen es el lugar en el que sin duda, de una forma u otra nos perdemos todos. Preciosas imágenes.
    Este también es mi primer Hoy compartimos...
    Mamen.
    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lorena y Veronica, me alegra que os gusten mis sitios en los que me pierdo.
    Quizás el mas feito es el de la noche, teneis razón, intentaré de alguna manera no pensar en lo negativo, a veces hago algunos ejercicios de meditación y no van mal.
    Pero si, intentaré en buscar lo positivo del día, no todo es negativo, soy muy cabezota a veces jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas Mamen, para ser nuestra primera entrada parece que no está mal del todo.
    Al principio no sabía que imagenes poner o como explicarme pero pense en mis sitios favoritos, como la playa o donde me encuentro con la gente que me gusta, mi camita es muy agradable pero es donde mas pienso, seré mas positiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ojala que de a poco, aunque te sigas perdiendo en tu cama antes de dormir, sea recorriendo en tu mense cosas lindas que te rodean y te pasan, y dejar a un lado lo negativo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me pierdo en esa zona de Barcelona, no eres la única!!
    Me ha gustado tu entrada, yo creo que a veces perderse es bueno, y no importa el lugar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Cada dia una aventura,cada noche selcciona lo positivo,deshecha lo malo y descansa para que a la mañana siguiente estes lista para llevar a cabo tus sueños.Un saludo,Helen.

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo espero q dejes de pensar en cosas negativas o q no te salen y q en breve todo lo q te pase por la cabeza sea energía positiva y mucha ilusión por tu vida y tu futuro!!!

    Un besito y bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Madre miaaaa!! Si que estoy quedando de negativa total uuufff...
    Si, mi cama me hace pensar, será ahora que no estoy pasando mi mejor momento amoroso por así llamarlo pero tambien he tenido mis bonitos sueños que me han despertado con gran alegria ehh!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mannerl, tu tambien te pierdes por allí??
    Menos mal, ya no soy la única jaja, me alegra que te guste mi entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, primero que todo te queria dar la bienvenida!!! en mi primer HC, estaba algo nerviosa, pero las blogueras son muy calidas y te hacen sentir como en casa.
    Que lindas imagenes de la playa, hermoso lugar para estar y perderse. Tambien soy facil de perderme, nunca se donde esta el norte , sur, si estoy en un lugar que no conozco jajaaja.
    Besos y pensa cosas lindas , que seguro tenes muchas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,
      si que son muy cariñosas todas, me han recibido muy bien y vuestros consejos animan mucho.
      Besos

      Eliminar
  13. Bienvenida, yo tampoco llevo mucho. A mí también me gusta ver como hacen esas esculturas tan impresionantes con arena.
    Te invito a dar perderte en Disney: http//:blog.lascamisetasdemami.com
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Si que son bonitas las figuras de arena, me gusta mucho verlas.
      Me pasaré a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  14. Bienvenida a la quedada, y ¿sabes?, yo en ocasiones también padezco de insomnio, mi truco es en lugar de pensar en lo que no logro, meditar acerca de lo que me gustaría hacer. A no ser que lo coja con demasiado énfasis, en cuyo caso me desvelo, suelo caer redonda, ¿lo intentamos?
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pángala!
      Voy a intentar hacer todo lo que me vais diciendo jeje, a ver si así duermo profuuuuuuuundamente.
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola! Como tú me oriento más bien mal! La playa es un lugar perfecto, y para relajarte en casa creo que Pángala te ha dado un buen consejo, y es en pensar en algún proyecto pendiente, y si no tienes, propónte hacer alguno que te mantenga la mente ocupada!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Chicas para ser mi primer Hc me estoy quedando sorprendida de los buenos consejos que me dais para no perderme de manera negativa en mi cama.
    Lo voy a intentar, es por tema de amores que no llegan a mi vida, pero intentaré no pensar tanto en esto, en algún momento Creo que llegara lo que tanto espero.
    Gracias por darme la bienvenida y ser tan agradables conmigo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, bienvenida a la quedada, genial el post, me gustan los sitios que has elegido, yo también soy de pensar mucho en la cama, pero un consejo, siempre cosas positivas, por mucho que las cosas vayan mal el pensamiento siempre positivo.
    Un besazo.Ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, me alegra entrar en este grupo de HC, se encuentra buena gente. Besoss

      Eliminar
  18. Bienvenida al grupo, ya verás como pronto te sientes como si siempre hubieras estado aqui.
    Coinjcidimos en la variedad de lugares para perderse .Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      la verdad que si, me estoy sintiendo de lo mas a gusto, no me lo esperaba así, creía que me costaría mas.
      Besos

      Eliminar
  19. A veces soñar es el mejor lugar para perderse o para recordar lugares como esa playa ;) Bienvenida a la quedada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me estoy sintiendo muy bien participando aquí, os tengo a todas como buenas mamis y amigas, dandome consejos para dormir mejos jiji, os estoy haciendo caso ;)

      Eliminar
  20. Hola! Bienvenida a la quedada mensual. Gracias por compartir tus lugares preferidos para perderte. Me encanta la playa aunque a mi me queda un poco lejos. Por otra parte el momento antes de dormir lo e convertido en mi tiempo de agradecimiento, te lo recomiendo. Antes de dormir relajate y comienza a buscar todas esas cosas lindas que te pasaron durante el dia, y agradece, no importa si son grandes o insignificantes a los ojos del mundo, tu agradece. Por ejemplo si en el camino de regreso a casa te encontraste una flor linda, agradece por ello, y asi con cada cosa buena que te haya pasado, veras que mas pronto de lo que te imaginas estaras llena de mas cosas por las cuales dar gracias que por las cuales sentirte mal. Y sin darte cuenta le habras dado un giro a tu realidad.

    Un beso!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Muchas gracias por esos bonitos consejos que me das, la otra noche lo intenté, recorde todo lo que hice y si..., algo positivo encuentras.
      Me cuesta un poquito relajarme pero lo conseguiré.
      Besitos

      Eliminar
  21. La playa me encanta aunque no se si este año la podremos disfrutar porque el tiempo no acompaña mucho. En cuanto a tu cama, pienso igual que Ruth, seguro que te reconforta. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me gusta mucho la playa si, he oído que este año no tendremos buen verano, me dará mucha pena no poder disfrutar del solecito ohh, espero que todo cambie a mejor. Besitos

      Eliminar
  22. jajajajaja, me ha hecho mucha gracia eso de que te pierdes facilmente!! Lo mejor de esos es que seguro que encuentras sitios fantásticos por casualidad, sin buscarlos!!

    Un post precioso!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura,
    si, soy de las que se pierden facilmente, jaja, me da rábia xq por mas que intento acordarle me despisto y me voy al otro lado, pero bueno, si es para encontrar algo bonito que mas da...
    Me alegra que te guste mi post. Besos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida al grupo, veo que te pierdes con facilidad en muchos sitios...es maravilloso perderse! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy despistada al máximo jiji, pero si es en plaza España y me encuentro con bonitas sorpresas encantada de perderme.
      Saludos

      Eliminar
  25. hola! bienvenida!! siento no haber podido pasarme antes, pero desde luego me has alegrado el domingo y me ha gustado mucho tu manera de enfocar el post! Vivi cerca de Plaza España en Barcelona y creo que se a q parque te refieres jejjeje
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  26. No pasa nada, yo también he tardado en pasarme por algunos, no he tenido la cabeza muy centrada estos días.
    Jajaja, que locura para buscar ese parque, todo para pasar un ratito algo mas intimo, seguro que la próxima se me olvida tambien!!

    ResponderEliminar
  27. Encantada de conocerte, Nube, y encantada de tenerte en la quedada mensual de Hoy compartimos.
    Me encanta el nombre de tu blog porque yo tengo especial debilidad por el chocolate ^-^
    Yo también me perdería en una playa como la que nos muestras y en esa ciudad, Barcelona, que aún no conozco pero espero hacerlo un día.
    Toda la suerte del mundo con ese amor que te tiene ahora descolocada. Sé por experiencia que no sirve de mucho que te digan que si no está contigo seguramente no te merece: todas hemos pasado más de una vez por una situación parecida y, aunque el tiempo nos demuestra que finalmente aquella persona no merecía nuestro dolor, se pasa mal cuando los sentimientos están frescos y afloran por todos lados y en todos los momentos.
    Besos grandes

    ResponderEliminar