domingo, 5 de mayo de 2013

Que tiene?


Hola chocolates, 

ayer lo vi, después de casi cinco meses de espera lo vi, seis horas y media juntos, hablando, riendo, paseamos juntos buscando un sitio algo tranquilo y por fin encontramos ese parque que no venia a mi mente, soy tan despistada que debería llevar un gps conmigo para saber encontrar algunos sitios.

Olvido muchas direcciones, me pierdo rápidamente pero ayer no me importaba porque así los dos juntos íbamos buscando y lo encontrábamos siempre, con el siempre encuentro lo que quiero, nunca había encontrado tanto en nadie.

Comimos juntos, su manera de comer me hacia reír, es un comilón, yo a su lado no como casi nada jaja, es divertido ver el hambre que tiene, que cosa tan simple pero como me gustaba verlo, no me canso de mirarlo.

Después volvimos a buscar el parque, como no, se me fue de la cabeza; 

- Oohh, donde esta?? Si, allí esta, vamos!!

Un día de sol, con algo de aire, pero en ese momento el se sentó en un banco, alguna gente por allí paseando a sus perros pero estábamos tranquilos, intentaba averiguar sus temas ocultos, siempre los tiene guardados para el, no quiere que nadie los sepa y no se porque será pero lo respeto. Volvía ha hacerme sus bromas, sabe que me enfado algo y sigue haciéndolo, parece que le gusta hacerme rabiar, cada vez mas cerca, le pedí ayuda para quitarme mi chaqueta, no podía evitar acercarme a el, poco a poco el también me daba espacio.

 Que tiene, porque me hace sentir tanto??

Estar tan cerca de el, coger sus manos, acariciarlo, solo eso hace que mi mente, mi corazón, todo mi cuerpo se haga una caja de ilusiones aceleradas, no puedo contenerme y necesito mas, por fin el también el se dio cuenta o sintió lo mismo y me beso y me hizo cosquillas, eso para mi es como subir al cielo en una bonita nube.

Nunca he conocido a una persona que pueda transmitirme esas sensaciones, miles de sensaciones inexplicables que hoy todavía están conmigo.
Están conmigo pero me falta saber donde esta el, se que podía quedar hoy con una chica y eso me come por dentro, delante suyo no quiero que el note mis celos pero hoy están aquí.



Besos suaves




No hay comentarios:

Publicar un comentario