miércoles, 1 de mayo de 2013

Día 1 de mayo


Hola chocolates, 

ya estamos en mayo, como vuelan los días, las horas, los minutos..., pero bueno solo vuelan cuando no te das cuenta, porque cuando quieres que algo llegue, el tiempo pasa tan despacito, nunca llega el día, esperas y esperas y se hace eterno.

Supongo que merece la pena esperar, como siempre dicen, esperare y también espero que lo que espero salga bien, porque si no no tiene ninguna lógica. (menudo trabalenguas he hecho jaja)

Como hoy es fiesta y esta casi todo cerrado se supone que me tendría que quedar en casa, pero no he querido, se me ha estropeado un plan que tenia para hoy pero bueno, he decidido quedar con una amiga y supongo que algo habrá abierto para tomar algo, me apetece verla y conocerla algo mejor, cuesta mucho llegar a conocer a la gente, a veces creemos que si, que ya sabemos como es pero te sorprenden, siempre hay algo que falta por conocer.

Espero que todos paséis un buen día, lo mejor posible, ya sea en casa, paseando..., que vaya bien!!

Besos de chuches



4 comentarios:

  1. Igualmente, Nube. Disfruta de tu plan de última hora, los encuentros con los amigos siempre son todo un gustazo =D
    La verdad es que sí, el tiempo vuela y cuando esperamos se enlentece, pero creo que es un bien demasiado preciado como para querer precipitarlo. Disfrutemos de cada momento porque es único, y el siguiente ya no el mismo.
    Feliz día del trabajo, preciosa^^
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues si, disfrute mucho de mi plan a ultima hora, a veces cuando menos lo esperas lo pasas bien, al menos hable como tanto me gusta con esta chica como tres horas y ves..., se paso volando el tiempo, porque no me daba cuenta.
    Es eso, disfrutar de cada momento y saber esperar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nube, acabo de leer tu comentario en mi blog, gracias por hacerte seguidora, ya te uno a mi pestaña, y en cuanto al reto, si, puedes participar, acuérdate de seguir todas las instrucciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo que dices, es muy difícil llegar a conocer por completo a las personas... Yo el 1° de Mayo tuve que asistir a la conmemoración del día del trabajo., pues mi trabajo me obliga a asistir a ese evento, pero bueno, me gusta, después que ha terminado ese evento me fui a desayunar con un grupo de amigas.

    Besitos.

    ResponderEliminar