viernes, 10 de mayo de 2013

Pasemos todos un buen fin de semana!

Hola chocolates,

mañana sabado uuuisss, si ayer estaba nerviosa hoy mas aún, se exactamente porque es, por miedo a que me diga de dejarlo.

Cuando te hacen esto una vez y has pasado por tantos temas con la misma persona te da algo de miedo o nervios cualquier cosa.

Siempre me dicen que lo mio con esta persona es La historia interminable y parece que tienen razón, nos conocemos, dejamos de hablarnos, pasa un año, volvemos a hablar, le digo que no insista, pasan unos meses y volvemos a vernos en persona. 

Ahora ya llevamos un año en contacto, hablando, viendonos..., lo dejamos por un mes pero volvimos, lo que dicen, que nunca se acaba, la verdad es que no quiero que se acabe, quiero que vaya a mejor, no se si lo conseguiré.

Nunca he tenido suerte en el amor, pero no pierdo la esperanza de que un día sea el que si, el que la suerte llegue a mi vida y si fuera el estaría encantada.

Somos bien diferentes pero nos entendemos bastante bien, me acepta, lo acepto...

Por eso espero pasar un buen fin de semana y que continuemos igual o mejor.

Os deseo lo mismo a tod@s. Buen fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario