viernes, 3 de mayo de 2013

Reto blog de Tamara

Hola chocolates,

RETO DEL BLOG DE TAMARA
http://tamaravillanueva.blogspot.mx/

250 SEGUIDORES




Crear un microrelato con 10 palabras a elegir entre las 25 palabras sacadas de titulos de otros blogs, mas una palabra sacada del titulo de tu blog.  

Mis palabras elegidas: 
 
VIDA, DIARIO, TIEMPO, NOCHES, HOMBRE, ENAMORADA, ACOMPAÑAME, DESEOS, HISTORIA, DIA

Palabra del titulo de mi blog:
ILUSIONES

"PALABRAS"


Una  HISTORIA algo sencilla pero importante; ese HOMBRE que llego en el momento mas inesperado a su VIDA y simplemente con su voz, esas largas charlas por teléfono la convirtieron en una mujer ENAMORADA.
Han pasado como tres años, mucho TIEMPO, pero no hay ni un solo DIA en que ella deje de acordarse de el y sentir DESEOS de estar a su lado.
En su DIARIO guarda todas sus citas, sus besos, sus NOCHES.
Nunca perderá la ILUSION y las grandes ganas de que vuelva a su lado y sentir que su sensual voz le diga: ACOMPAÑAME...










4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, antes de nada muchísimas gracias por participar jejejeje, creo que has utilizado genial las palabras escogidas y además, has cogido y creo que sin saberlo, el nombre de uno de mis blogs, acompáñame, y lo has utilizado genial, casi para lo que se creo.

    Un besazo y ya estas en la pestaña de los retos, sabes que si llegamos a 25 haré un post mostrando los relatos y si llegamos a 50 un libro de descarga gratuita, así que espero que participen muchos de tus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Nubecita, te ha quedado un relato muy lindo y muy tierno...me gustó

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nubecita, consulta tu duda con Tamara, en lo personal creo que sí es válido corregir, y si vas hacerlo, hazlo antes que Tamara haga la entrada donde va a mostrar todos los microrrelatos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nube ya he cambiado el enlace por este. Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar