jueves, 9 de mayo de 2013

Emociones y miedos


Hola chocolates, 

esta semana es algo alocada para mi, al menos mi cabeza va así, tanto pensar y pensar acabas medio loquita, voy a intentar relajarme, pero no creo que pueda...

Falta tan poco para el fin de semana que los nervios van a mas, se que voy a volver a verlo y se me hace hasta extraño, dos semanas seguidas con el, es algo que no imaginaba pero a la vez me encanta.

El siempre me hace sentir emoción y miedo a la vez, mas que todo porque es algo indeciso y me puede sorprender el ultimo día diciéndome que se ha bloqueado y prefiere dejarlo, eso ya me paso una vez y me pase el día llorando.

Esta vez parece que si, ayer lo llame para confirmarlo y me dijo; 

- Si, ya quedamos en que nos veríamos.

Me tranquilizo algo, espero que no me de una sorpresa, ya estoy pensando que ropa me pondré, a que hora llegare, a que hora volveré, menudas emociones, como las de una adolescente, pero no puedo evitarlo.

El tiene algo que me hace sentir de mil maneras, adolescente, soñadora, inquieta, emocionada, se que al menos para el existo de alguna manera.

Besitoss

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese nuevo amor, estoy segura de que te lo mereces y no vayas con miedo, todo saldrá bien, solo disfruta. Un besazo.

    Nube, por cierto, estoy proponiendo a mis lectores en el blog, poder tener mi novela a cambio de que la reseñen, sería de manera gratuita, si te interesa, entra a echar un vistazo y me dices, date prisa, solo se la daré a los 10 primeros.

    ResponderEliminar
  2. Es un amor que viene y va desde hace tres años, espero conseguir que al menos no vuelva a romperse.

    Miraré lo que me dices, entro ahora en tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguramente será un hermoso encuentro. Que disfrutes y te diviertas mucho. Precioso blog. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Me slegra que te guste mi blog y seas mi seguidora. Pasaré por el tuyo.
    Saludos

    ResponderEliminar