domingo, 26 de mayo de 2013

Me llaman loca por no ver lo poco...


Hola chocolates, 

esta canción de Pablo Alboran creo que me pega bastante, llegaré a volverme "loca", no veo lo poco que me da, no me da casi nada y yo sigo colada por el, posiblemente hoy este de nuevo con ella, dando un bonito paseo y irán cogidos por la cintura, así lo pasó el domingo pasado, el mismo me lo explicó.

No deje de llamarlo a su casa, cada media hora y no contestaba, hasta las nueve y media de la noche fui llamándolo...

Esta tarde no lo he llamado y no lo voy a hacer en lo que queda de tarde, para que??

De lunes a viernes a estado enviándome mensajes al móvil cada mañana y después su llamada, no se porque hace esto si no quiere nada conmigo y sabe que yo si, al menos lo que teníamos hasta hace poco, amistad y algo mas SIN NADIE de por medio, ahora ya es diferente.

Aunque el me diga que no le importa mi discapacidad, no lo llego a creer, no puede ser verdad.

Quiero ser fuerte y dejarlo, sacarlo de mi mente, hoy lo estoy pensando y quiero intentarlo, no puedo seguir así, solo para cuando el quiera, de lunes a viernes y el fin de semana se olvida, ya ni me ha llamado el viernes o sábado por la noche, siempre pasábamos hablando como dos horas, esperé el viernes, ayer también y nada...



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario