lunes, 15 de julio de 2013

Nervios buenos y malos

Hola chocolates,

hoy os comento porque tengo esos nervios, los buenos y los malos, son cosas totalmente diferentes pero no se puede evitar.

Los "malos" son por una de mis tias, esta algo malita y tienen que hacerle dos operaciones eta misma semana, va a ser algo complicado pero la estoy viendo muy fuerte y seguro que sale adelante.

Cuando algo así llega lo mas importante es estar cerca de la persona, animarla y confiar en que todo irá bien.

Ahora vienen los nervios buenos, estos son por algo que llega dentro de cuatro días, el sabado, vuelvo a verlo a el, siiiii, que ganas tengo que llegue ese dia, comere con el y pasaremos el dia juntos, se me hace interminable verlo un mes y que pase tanto para volver a verlo, aunque esta vez no he tardado tanto, dos meses, la anterior fueron cinco.

Llevo una temporada muy buena con el, me pasó algo feo y decidí cambiar el chip y no tener mas enfados, no se si a el le a pasado lo mismo pero es como que hemos cambiado a mejor, tengo muchos mensajes suyos, casi cada día, mas de una llamada, hace poco leí en unos de sus mensajes chistosos la palabra CARIÑO y eso me dejo bien contenta, me encantaría escuchar esa palabra, no solo leerla.

Ojalá poco a poco vayamos a mejor, sería genial, me sentiria no se ni como explicarlo..., tan bien ;)

Muchos besos y suerte a todos

2 comentarios:

  1. Espero que tu tita se mejore y la situación con tu mami también; no hay nada más importante que una madre, así que quiérela mucho y perdónala miles de veces porque ella lo hará también.
    Con respecto a ''ÉL'' espero que hayas tenido un buen finde con esa personita tan especial ♥
    Te espero por mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Adelina!!
    Mi tia sigue regular y mi madre y toda la familia estamos pendentes.
    A mi madre la querré siempre, eso segurisimo, es bien importante.
    Y a "El"..., que voy a decir de esta persona, es bien especial si, pero no se si yo tambien lo soy en su vida.
    Te visitaré. Besitos

    ResponderEliminar