martes, 9 de julio de 2013

Que calor, que calor tengo...

Hola chocolates, 

por fin digo QUE CALOR TENGO, no me lo puedo creer, como cambia el tiempo de una semana para otra, me quejaba del aire que nunca se iba y ahora tenemos la calor encima.

Por mi genial, digo que tengo calor pero a la vez lo agradezco, mi madre lo pasa fatal pobrecita, suda muchísimo y esta que no aguanta según los días, será cosa de su edad, mas de una persona que conozco también tiene su edad y están con esas calores y todas me dicen: ya te llegara el día a ti también y veras como necesitas un buen abanico!!

Yo creo que este próximo fin de semana me bañare en la piscina, me cuesta mucho decidirme pero a ver si este me atrevo, apetece un montón cuando ves el agüita tan clara y a según que horas esta casi vacía con lo grandiosa que es, dan ganas de meterse y pasar un buen rato.

Yo ya estoy pensando en el futuro jaja, bueno, en septiembre, no queda tanto, pero es cuando empiezan todos los cursos y me están viniendo montones de ideas, una de ellas es volver a pintar, lo hice durante un año y me gusto mucho, tengo unos cinco o seis cuadros y son bonitos todos.

También continuare con musicoterapia, esto no lo dejo nunca, empecé en el 2007 y no lo he dejado ni un día, me encanta cantar y meditar..

Otras ideas que tengo es tema de manualidades, me encanta hacer cosas para decorar y he encontrado un sitio cerca de casa que hacen cosas bien bonitas y la otra idea es aprender otro idioma, esta vez no será ingles, sintiéndolo mucho se me dio fatal, ahora seria Euskera. Si mi hermanito lee esto me regañará pero su pareja lo habla y quisiera aprender algo porque me servirá de mucho mas adelante, ya explicare el porque exacto. Parece que es un idioma difícil pero cuando es por algo que te hace gran ilusión y le pones ganas se puede conseguir, aunque sea un poquito.

Otra cosa nueva que tengo desde ayer, una nueva asistenta personal, os hable de Elsa hace poco, con ella he estado un mes de prueba y vi que iba con bastante miedo al ayudarme, necesitaba a alguien mas dispuesta y por eso decidí cambiar, me costo lo mío despedirme de ella, porque para hablar entre nosotras de nuestros temas era genial, pero claro, hay que mirar mas cosas, sobre todo la ayuda en temas de levantarme, mis duchas, mis salidas en bus, etc.

Ahora estoy con Erika, solo son dos días, a ver que tal, ella ya tiene algo de experiencia.

Pues bueno, me voy despidiendo con besitos de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario