jueves, 25 de julio de 2013

Mi amiga Erli



Hola chocolates, 

esta entrada va dirigida a una amiga, una chica que conocí cuando tenia unos catorce años y ya tengo casi los cuarenta.
                       
Son muchas cosas las que he echo con ella, formamos un grupo, El grupo joven, así lo llamamos, cada quince días nos reuníamos y sacábamos un tema para hablarlo entre nosotros, como nos trataban nuestros padres, como nos vestíamos, como llevábamos los estudios, el tema amor, amistad, millones de cosas mas.
                       
Fuimos creciendo y por temporadas dejábamos de vernos hasta que volvimos a unirnos mucho en un grupo de teatro, hicimos algunas obras juntas y fueron muy divertidos los ensayos, todos los jueves, era mi día favorito.

Algunas veces salíamos a tomar algo, muchísimas cosas que pasan en tanto años, llamadas, mensajes, risas...

Esta chica empezó a ponerse malita, con temas de respiración, tenia que estar ingresada bastantes veces, se recuperaba, volvía a casa y seguía adelante, hasta que le toco pasar por un cáncer de pecho, fue tan valiente que lo supero, pero volvieron los problemas de respiración, la quimioterapia la debilito y después de muchos esfuerzos que hizo no pudo mas y hace dos días, el día 23 falleció, fue algo muy fuerte, aunque se venia venir no llegue a imaginarme que sucediera justamente el día que fui con dos amigas mas a verla al hospital.

Se acerco una señora a mi y me dijo: A muerto hace media hora...

Esas palabras sonaron como golpes en mi cabeza y me abrace a ella sin saber quien era y me puse a llorar, me cogí a su abrazo y no llegaba a creer lo que me decía, pero si, Erlinda se había ido.

Aguanto muchísimas cosas, fue una chica fuerte y valiente, quería salir siempre adelante pero llego su hora y no se pudo hacer mas. Ahora estara descansando y dándose cuenta de que muchísima gente la quiere y siempre la recordara, es difícil olvidar a una chica así, decidida, risueña. 

Le envío desde aquí besos y abrazos, que sepa que aunque por temporadas no nos hayamos visto siempre he sabido que estaba allí.



Hasta siempre


2 comentarios:

  1. Lo siento mucho Ana, estará contigo siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nati, pobrecita llevaba muchisimo tiempo pasandolo mal, ahora estará descansando y todos la recordaremos siempre.

    Besos

    ResponderEliminar