lunes, 29 de julio de 2013

Muchas cosas

Hola chocolates, 

en esta entrada explicare varias cosas, no todas del mismo tema, será una entrada algo loquita, mas que todo para despedirme por unos días.

Sobre mi tía, ya comente que estaba en el hospital y la familia pendiente de ella, han sido muchos días, para mi algo raros, ver a mi madre quedarse allí toda una noche, a mi padre madrugar cada día para estar con ella, ahora casi cada tarde me quedo sola en casa o con alguna cosa que hacer y ellos también allí.

Por fin a salido bastante bien todo y mañana le dan el alta, creía que era hoy pero no, han sido tres días de observación, así que mañana la iremos a buscar, la llevaremos a casa de mis abuelos, comeremos con ella y nos iremos a nuestro apartamento.

Este verano es algo raro para mi, no me apetece demasiado irme al apartamento, bueno, según el día, hoy por ejemplo, tenia muchas ganas, así mis padres también descansaban, sigo con algunas ganas, no tantas como otros años, tampoco se exactamente el porque pero si, iremos para allí y me llevare algunas cosas para entretenerme, leeré, haré mandalas y alguna cosa mas. Este año el sol no es tan importante para mi, otros años he querido ponerme bien morena y siempre estaba en la playa, este año no me importa tanto, hay momentos que prefiero estar casi a la sombra haciendo cualquier otra cosa.

Por otro lado comentare que pase un fin de semana con él, siempre este chico esta en casi todas mis entradas, no lo pase mal pero fue diferente, mas calmadito todo y con alguna cosa nueva que no me desagrada, él es así, siempre te sorprende de una manera o de otra, pero el domingo nos despedimos de manera algo fea, casi enfadados, sus nervios de preparar su comida para la semana, dejarlo todo limpio hace que se ponga de mal humor.

Me fui algo triste a casa y nerviosa, al día siguiente no me decía nada, espere y espere y nada, solo un sms muy sencillo, al día siguiente yo lo llame y no se si fue por los nervios a saber si estaría enfadado pero me dio como una pequeña ausencia, me hablaba y no podía contestarle, el se quedo parado cuando pude reaccionar y le explique lo que me había pasado. Poco a poco volvimos a nuestros mensajes y algunas llamadas, esta tarde una de ellas.

Quisiera volver a verlo cuanto antes mejor, pero claro, este mes de agosto si no estoy aquí no podrá ser, le digo que venga para allí pero nada, no le gusta la playa y me da pánico de que quede con otra chica, una que conoció hace unos meses y parece que van hablando algunos días.

Quiero que al menos en septiembre volver a verlo y nos vaya todo a mejor, un fin de semana mas agradable en todos los sentidos...

Estaré casi todo el mes sin escribir, son como tomarme unas vacaciones, me llevare el ordenador pero veremos si puedo comentaros algo.

Desearos a todos un feliz verano y buenas vacaciones.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario