miércoles, 17 de julio de 2013

Mi madre



 Hola chocolates, 

llevamos una semana algo complicada aquí en casa, mas que todo es por mi tía, esta ingresada en el hospital, ya comente en mi anterior entrada que tienen que hacerle algunas operaciones y ayer necesitaba a alguien con ella toda la noche.

Mi madre se quedo con ella, casi todas mis tías trabajan, otros no pueden por diferentes temas y al final fue lo mas "fácil" era que se quedara con ella mi madre.

Se me hizo la noche rara sin ella, cene con mi padre, los dos solos en la cocina, teníamos unos canelones bien ricos y un postre de fresa, hablamos de algunas cosas, normalmente no somos de mucho hablar pero ayer es como que nos hacia falta, estábamos raros, eso de no tenerla por allí con nosotros..., hasta mi perrita lo notaba, la veía nerviosa.

Acabamos de cenar y mi padre se fue al comedor y yo seguí en la cocina viendo una serie que siempre veo con mi madre, ayer no, ayer sola, no podía comentar nada con ella, me sentía rara y solo pensar que ella estaría toda la noche sin poder dormir, controlando una maquina y apuntando cualquier movimiento de mi tía me daba mucha pena.

A las seis y media de la mañana mi padre se a levantado para ir a buscarla, tenia ganas de verla por aquí y saber que comería con ella y que podría descansar en su cama.
Es extraño echar tanto de menos a tu madre por una simple noche que pasa fuera, pero si, tenia ganas de tenerla conmigo, mi padre pone todos sus esfuerzos en ayudarme pero no es como ella, es algo desastrillo.

Me daba hasta miedo pensar en que algún día pueda dejar de verla mas de una noche, que ya no este aquí, no quiero que eso pase, para mi ella vale muchísimo.
No se quien ira esta noche al hospital, a ver si ella puede quedarse en casa, tengo muchas ganas que todo esto pase, mi tía lo debe estar pasando muy mal, no puedo ir a verla, si podría ir pero me han dicho que las habitaciones del hospital son tan pequeñas que yo no podría pasar a verla con mi silla eléctrica, pero pregunto por ella siempre y en cuanto pueda le enviare un mensaje o la llamare.

 Besitos cariñosos

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que tu tía se mejore muy pronto.
    Yo soy nueva por aquí, pero me ha gustado mucho tu blog. Ya te sigo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce de chocolate, espero que tu tia mejore y así tu madre este a tu vera.
    Las madres son tan diferentes al resto, son nuestras amigas, nos comprenden y nos miman, y esto solo lo saben hacer ellas, cuida a tu madre mucho y nunca te canses de decir te quiero, ellas son imprescindibles en nuestras vidas y cuando se van no dejan sin aliento y se llevan un pedacito de nuestra alma. . . Yo la echo tanto de menos, ahora más que nunca.. .
    Un abrazo ennorme

    ResponderEliminar
  3. Hols Myley!
    Muchas gracias por tu comentário y me alegro mucho que te quedes por aquí, hice este blog con muchas ganas y sigo con ellas.
    Parece que mi tía esta algo mejor, es su primera operación y el medico a dicho que todo muy bien. Falta otra mas que es la mas difícil, no se sabe aún el día.
    Saludos y pasaré a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cielito!!
    Mi tia esta mejor, falta la operación mas difícil, veremos como irá.
    Si que son bien importantes las madres, cada día me doy mas cuenta, no dejo a mi padre a un lado porque pobrecito hace lo que puede y mas, pero ellas son como amigas, al menos ella es así conmigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el blog, me encanto al igual que la entrada, divinaa!!! un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar