lunes, 24 de marzo de 2014

Sensaciones y emociones

Hola chocolates, 


llevo unos días sintiendo todo tipo de sensaciones y emociones, cosas que no imaginas llegan así, sin mas.


Sensación de que puedes ser mas, emoción por ciertas palabras, todo esto positivo, pero también sensaciones de ciertos miedos.


Miedo a equivocarte,  miedo a quedarte sola...


Todo esto en menos de una semana, no se explicarlo muy bien, pero el corazón y la mente da mil vueltas y a veces te animas, otras te agobias, intentas levantar tu animo y solo esperas, no queda otra que ser paciente.


Espero tener suerte y que ese miedo se vaya, no puede estar siempre conmigo.


Besos de corazón


6 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Por un lado es normal lo que sientes, pero por otro... no te dejes llevar por el miedo o la confusión. A veces la cabeza se llena de ideas contradictorias y ya no sabes ni lo que quieres ni lo que piensas. Por eso es mejor tomarse las cosas como vienen y no darle muchas vueltas.
    Como tú siempre dices "Con calma"
    https://www.youtube.com/watch?v=6SgmS_kb6zU

    Yo estoy contigo y tú conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes, a veces no se ni lo que quiero, pero quedarme sola no, me da miedo esa palabra, sentirse rechazada duele mucho.
    Espero que esta canción que me envias sea la verdad, nunca estaremos solas :)

    ResponderEliminar
  3. Sentir miedo no es malo, Nube, es algo normal (sobre todo cuando hay un estallido repentino de sentimientos y sensaciones) lo único malo es frenarse por ello. Déjate llevar por lo que te dice el corazón y arrincona los miedos :). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos, son pequeños bajones que te dan de tanto en tanto, pero me vuelvo a reanimar, esos miedos son malos pero bueno..., todo pasa.
      Besos

      Eliminar
  4. El miedo nunca nos deja avanzar, hay que ser precavidos, pero no es malo sentirlo, solo intenta dosificar tus sentimientos, no permitas que no te dejen disfrutar de la vida

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Adis, tendré que haceros caso, agradezco vuestros comentarios, me ayudan.
    Mis sentimientos..., aiiiss, son bien complicados, ni yo misma los entiendo, pero bueno, es cosa de dejarlos a un lado y seguir adelante.

    Besos

    ResponderEliminar