martes, 4 de marzo de 2014

Cumpleaños de alguien especial, mi madre

Hola chocolates, 


ya es marzo, un mes que ya empieza a gustarme mas, da la sensación de que el frio se empezara a calmar, ya se va alargando el día y empiezo a ver mas sol.


También me gusta porque el primer día de este mes, el día uno, es el cumpleaños de la persona mas bonita y especial, mi madre, sonara muy ñoño decir estas palabras..., pero así lo siento yo por dentro y solo puedo expresarlo aquí, en mi rincón algo personal, directamente a ella no soy capaz de decírselo.


Pasamos muchísimas horas juntas, me ayuda a mucho y nos escuchamos tanto que quizás esto hace que no sepamos darnos besos, tienen que ser momentos muy diferentes o extraños para que ella me abrace y me lo de, esos momentos que ni por casualidad lo esperas, a venido a mi y me a dado su beso, es así, "su beso", porque se que es solo de ella.


Quise hacer algo especial, un regalo echo por mi, puede que algo sencillo, pero me apetecía hacerlo, así que me fui un miércoles de los que no tengo nada que hacer a clase de patchwork y le hice unos cogedores para la cocina, para que no se queme con las cosas calientes, son pequeñitos pero no me daba tiempo a mas, me lance a coser con la maquina, corte, hilvane y cosí, le compre una caja graciosa y se los puse adentro con una nota en un papel, felicitándola.



No soy muy original escribiendo dedicatorias jiji, pero lo intente.


Algún regalo mas le dimos, entre mi padre y yo, mi hermano, mis abuelos, mis tías..., muchas fotos cariñosas, creo que lo paso bien.


Es lo mejor, pasar un día en familia, hacer regalos ya sean pequeños o grandes y disfrutar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario