lunes, 10 de marzo de 2014

Hoy hace un año

Hola chocolates, 


hoy es un día bonito para este rincón, este sitio que siempre me ayuda a despejarme bastante, donde cuento lo importante, lo divertido, lo que preocupa, las ilusiones...


Aún recuerdo esa primera tarde, muy relajada en mi habitación, con muchas ganas y muy dulcemente decoraba este blog, comentando que parecería algo niña pero que no lo soy, simplemente era mi ilusión, decorarlo cariñosamente y aquí esta, ya llevamos un año juntos, no me lo esperaba, a veces he abandonado las cosas, pero veo que este blog no, hay tanto de mi aquí escrito que nos hemos echo buenos amigos.

Muchas veces lo he necesitado, escribiendo mis preocupaciones y mis emociones me quedaba algo mas tranquila, también todos mis seguidores, vuestros comentarios, consejos, todo a sido muy agradable para mi y quiero que siga siéndolo.

Así que se merece una cosa bien rica y dulce, aquí la tiene, un bonito y romántico pastel de chocolate, como soy yo mas o menos, romántica y cada día me gusta mas lo dulce jaja.



***** FELICIDADES A ILUSIONES DE CHOCOLATE *****



Besitos

4 comentarios:

  1. Feliz primer cumpleblog!!!!, yo estoy muy feliz de haber encontrado tu rinconcito :)
    Me sirvo un pedacillo de pastel ;))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, me ha echo mucha ilusión cumplir un año, más de cien escritos míos por aquí, de todo un poco, hasta vídeos de mariposas jaja.
    Claro que si, comete un trocito de pastel, tiene una pinta mmm...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleblog mi nubecita.
    Un gusto leer tus escritos.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cielo, hace ilusión cumplir un añito, escribiendo tanto de mi y seguir con ganas. Besitos

      Eliminar