lunes, 29 de abril de 2013

Que ganas de ver el cielo azúl!!

Hola chocolates, 

empieza la semanita y la verdad es que esta vez tengo ganas, llevo cuatro días sin salir y no aguanto mas, me da igual si me mojo (mejor no) porque claro, la lluvia al menos a estado toooda la mañana aquí, ahora no, se a tranquilizado y espero que aguante así, que no sea tan mala de empezar a caer a la hora de salir.

Tengo clase de ingles y suelo salir a las siete y cuarto o siete y media, me voy a tomar un café, hablo y hablo con una amiga y me meto en clase, a escuchar ese idioma tan dificilísimo, estoy siendo valiente, voy a aguantar el curso entero, quiero acabarlo!! 

Antes de entrar a clase quiero hacer un par de cositas, o como mucho una, por eso espero que no llueva a esa hora. 

El domingo es el día de la madre, siii, regalito para mi madre jaja, a estrujarme la cabeza pensando que le regalo, pero esta vez creo que lo que he pensado le va a ir bien, puede ser un regalo algo raro, pero he pensado que como el medico le ha dicho que tiene las cervicales tan mal y le irían bien masajes, le voy a regalar su primer masaje, antes de regalarle algo tonto creo que le puede ir mejor esto no creéis??

Por eso tengo que salir de casa rápido, ir al centro de estética y pedir que me hagan un vale para regalarle ese masaje que espero que le guste y que le vaya bien, claro.

Pues esa será mi tarde, regalo, café y clase de ingles. Me encanta tomar un café con leche cada tarde, soy cafetera total y también chocolatera jaja, al menos antes cada semana me tomaba un chocolate calentito y algún churro, esa era la época que me iba a clases de teatro, mi amiga y yo nos viciamos al chocolate bastante, ahora soy mas de cafés con leche, me sientan muy bien.

Llego a casa justo cuando empieza Gran hermano, que se a muchísima gente no le gusta, lo odia, lo ve para tontos, de todo menos verlo pero mira, a mi me gusta y ya está, me cae bien Mercedes Milá por muchas cosas y me entretengo viendo las locuras que llegan a pasar en esa casa, solo lo veo los lunes y los jueves.

Pues hasta pronto y besitos dulces





No hay comentarios:

Publicar un comentario