lunes, 1 de abril de 2013

Lunes de pascua

Hola chocolates, 

que tal este lunes de pascua??

No me ha ido mal el día, en casa con mis papis, como siempre levantándome tarde, soy una dormilona y con el cambio de hora me cuesta mas levantarme, suerte que mis actividades son por la tarde.

Por cierto mañana empieza todo, mi clase de musicoterapia, ingles, esto si se me hace difícil, ya casi me he olvidado de verbos del pasado ooohhh, pero bueno, me pondré las pilas de nuevo.

No me he comido una mona de chocolate, pero si una sara, así se llama a este postre, esta bien rico pero hoy he acabado empachada, todo tan dulce no se, no me la he podido acabar, supongo que esta noche me la acabaré si puedo con algo jeje.

La verdad es que soy cabezota, estoy de lo mas nerviosa desde que ha empezado la tarde, quiero hacer algo y cuando me da ese empeño no hay quien me haga cambiar de idea, puede que por eso no tenga ni ganas de cenar, aunque es bien pronto, bueno, aquí cenamos a las nueve y media pero creo que hoy no podré.

Quiero hacer algo para una amiga, una sorpresa que mas adelante espero que sepáis, si consigo que me de tiempo a acabarlo, porque tengo pocos días, pero cuando me da ese empeño me pongo a buscar todo lo que me hace falta y uuff, tengo dolor de estomago.

Por lo demás todo bien, incluso me ha llegado un mail que esperaba con ganas y claro, eso también ha hecho que mis nervios aumenten, me gusta que haya llegado la respuesta pero a ver si soy capaz de controlar y dejarlo en amistad.

Pensareis que estoy loquita por las cosas que digo, solo es olvidar el sentimiento de amor que me dio por este chico y seguir con su amistad, difícil pero quiero conseguirlo.

Besos depiruleta


No hay comentarios:

Publicar un comentario