martes, 2 de abril de 2013

La música de los martes

 Hola chocolates, 

ya se acabó la Semana Santa así que todo vuelve a empezar, hoy al menos, ya he ido a clase de musicoterapia, creo que ayer os lo comente.

Siempre me gusta ir a cantar, también dije que casi es mi día favorito de la semana, pero llevamos dos semanas que no viene la persona que le da mas chispa y alegría a la clase y se nota muchísimo.

Hoy el profe nos decía: 

- Falta la secretaria, ella lo apunta todo y se acuerda de las cosas.

Siempre nos sentamos juntas, a la hora de cantar nos divertimos mucho, yo toco el órgano y ella me sigue, a veces nos perdemos en el ritmo pero nos acaba saliendo igual de bien la canción, de vez en cuando hacemos alguna travesura jaja, ya digo, como niñas.

Si no esta ella me quedo solita, nadie se anima ha hacer algo con mas chispa y la clase se hace hasta mas corta.

Es una lastima que por dolerle tanto la espalda y no poder sentarse no podamos ver a la famosa y graciosa Leo.

Hoy hemos recordado alguna canción, entre ellas la de Bruno Arias, se titula Vuela cóndor. A mi me encantó desde el primer día y hoy no ha salido del todo bien pero es bonito recordar cosas.

Le mando un beso a Leo, mucho animo y fuerza, me apetece mucho verla.

Besos cariñosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario