Hola chocolates,
otra vez por aquí, me gustaría entrar mas a menudo pero no saco el tiempo o el momento de ponerme, tengo que estar tranquila y que me venga ese flas de decir: ahora me apetece escribir!!
Un día lo hice desde mi cama, a través del movil, porque ese era el momento que me apececía, en mi cama, tranquila y relajada, quizás suena algo raro escribir desde el móvil, pero tenia muchas ganas y así lo hice.
Creo que estoy como el tiempo, que no sabe lo que quiere, frío, calor, aire..., llevo unos días que me siento inferior a mucha gente, creo que no se hacer cosas que para otros son bien sencillas, no se, es una sensación rara pero que te deja muy mal.
Me dio por estudiar catalán, en plan de decidirme a hablarlo sin miedo y no hago mas que escribir y escribir, solicitudes, cartas, ejercicios..., ya se que irá bien pero mi idea era hablar, leer y no tanto escribir.
A la hora de tener que inventarme una carta soy malisima, tengo poca imaginación y por eso me agobio y no dejo de pensar: la carta, la carta, que pongo, a quien, quedará tonto, se verá bien????
Asi llevo desde el miercoles pasado, fatal, aún mas cuando vi un escrito de una amiga, era una dedicatoria a un amigo, escribe tan bien y con tanta imaginación, que me dije a mi misma: Que mala eres!!
Me apunte a hacer patchwork y esto me encanta, pero claro, el otro día me di cuenta de que me cuesta bastante coser y voy lenta (por mi discapacidad), necesito mas tiempo y ya me empece a enfadar mas todavia conmigo misma.
Total, que entre estas dos cosas, comentarios feos de mi padre, a mi madre no le gusta la tela que cojo y mas cosas ya no se si sirvo para algo.
Me siento incomoda, me encanta aprender de todo, escribir, coser, hablar catalán, pintar pero parece que no llego al máximo. Buena estudiante nunca he sido, eso lo tengo claro, pero supongo que tonta no soy, que rábia!!
No os sintais así nunca, es muy feo.
Besos
Todos tenemos ilusiones, la vida esta llena de ellas, algunas las esperas con calma, otras con mas ansia, pero siempre estan ahí, con nosotros, nunca hay que perderlas, aunque a veces se acaben derritiendo... Este blog estará lleno de mis ilusiones, las que espero, las que siento, las que se han roto, de todo un poco. Quiero decorarlo de manera suave, no se si me explico, algo niña por así decirlo, porque me apetece que sea así, me hace ilusión decorar mi día a día asi, cariñosamente dulce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo leí... Ya hablaremos.
ResponderEliminarUn abrazo :)
PD. Te toca hacer una metamorfosis.
Hola mi nubecita,
ResponderEliminarAlgunos nos cuesta mucho más tiempo aprender hacer que a otras, pero solo necesitamos un poquito más ayuda.
pero para otras cosas somos muy buenas, y tu lo eres con la escritura, yo disfruto leyendo tus post, son geniales y sinceros.
Cuando quieras escribir una carta bonita, te pones un poco de Blues, y pellizca un poco el corazón, estoy segura que será una deliciosa carta...
Que no te afecten tan mal los comentarios, tu mira al espejo y dile: Nena tu vales mucho!.
Ya aprenderas de todo lo qué quieras, pero no te metas tanta prisa, date tiempo.
Un abrazo enorme y besitos chocolatados
Cielo, ooohhh, que ilusión verte por aquí, aunque es una entrada algo feita, pero como tu dices, sincera.
ResponderEliminarSolo con decirme que te gusta como escribo ya me ayuda, además estoy ya en otro plan, me bloqueo por unos días pero se me pasa.
Si es verdad que me cuesta a veces algo mas hacer según que cosas, me encanta coser patchwork pero mis brazos son algo flojos, pero con calma lo haré.
Como tu dices: yo valgo mucho!!
Un besito
Nati!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus consejos, ayudan mucho. Me desespero y eso es lo que me pone mal, pero ya está, con calma todo se consigue.
Besitos