domingo, 14 de septiembre de 2014

Tu no sabes...

Hola chocolates,

Tu no sabes que aún despues de haberte dejado de hablar casi un año no te olvido.

Tu no sabes que más de una noche recuerdo tu voz y me hace falta.

Tu no sabes que en más de un momento necesito que vuelvas y tengamos la amistad y más de aquellos cuatro meses y seas siempre así.

Tu no sabes que más de una noche me estremezco recordando aquel primer abrazo que hizo sentir tan especial.

Tu no sabes que más de una noche hablo en silencio contigo explicandote lo que siento para que volvamos a necesitarnos como la primera vez.

Tu no sabes la de veces que por dentro me enfado contigo por lo que me has echo.

Tu no sabes que volveria a tus brazos si me jurases que serás como la primera vez.

Tu no sabes...

Besos estremecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario