miércoles, 10 de septiembre de 2014

Todo vuelve a empezar

Hola chocolates,

Se me hace hasta raro daros de nuevo este saludo, tampoco a pasado tanto, unos dos meses.

Podría haber escrito algún dia mis historias de verano, que son algunas pero quise desconectar bastante y lo conseguí, eso que me iba con pocas ganas, pero mira, todo cambia cuando llegas allí, ves la playa desde el balcon, te pasas la mayor parte del día al aire libre, ves a ciertas personas que echas de menos en invierno y tambien conoces a nueva gente muy simpática.

Estoy escribiendo desde mi móvil, no tengo internet en casa y como fastidia, adrmás tego que cumplir alguien, he entrado en Iron blogger y hay un buho que me controla, al menos un post por semana, si no me toca pagar una cerveza, si, así mismo.

Espero estar haciendolo bien, soy novatilla en estas cosas pero a veces hay que probar nuevas cosas...

Echo de menos el sol, oohh con lo que me gusta, llegue a mi casa y el primer día se me hacia extraño ver tanta pared, me ahogaba y me fui a la calle a leer.

Ahora estoy leyendo bastante, he leido casi dos libros en dos meses, eso es una pasada para mi, casi nunca he acabado un libro y si lo he echo he podido tardar como seis o mas meses.

Suelo apuntar todos los titulos que me dicen algo y aunque algunos son mas juveniles no me importa, me lo paso bien.

Por cierto, a mi perrita no la pudieron operar pero sigue conmigo, aquí la tengo, tumbada a mi lado, con su tos por problemas de corazón pero me alegra mucho que siga aquí, es una campeona.

Ahora toca empezar con mis actividades, musicoterapia, patchwork y no se si algo mas.

Ya seguire contando mis aventuras de verano.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario