lunes, 9 de septiembre de 2013

De vuelta a casa

Hola chocolates,

ya estoy en casa, llevo una semana por aquí y como cambia todo, mas de un mes al lado de la playa y de repente aquí dentro, en una casa grande unifamiliar, de tres pisos, mirando por la ventana y viendo un parque con niños y pisos delante.

Allí estaba en un pequeño apartamento, salías al balcón y lo primero que veías era la piscina, a mis vecinos y la bonita playa, era desayunar y salir a la calle, saludar a gente, al simpático socorrista, ver a mi madre hacer aqua gim, salir un rato al paseo de la playa...

Menudo cambio, tantos días al aire libre se hace raro volver y encima no tener nada que hacer, estoy deseando que empiecen los cursos, este año voy algo perdida en lo que hacer, solo tengo claro que haré musicoterapia, lo demás me lo he pensado mil veces, creo que estoy a punto de saber que será.

En este mes han habido grandes cambios en mi vida, cambios positivos y negativos pero que creo que servirán para algo igualmente, no lo he pasado bien, al menos las dos primeras semanas, he llorado mas de un día, he estado algo ausente, no he tenido animo de bañarme y no me ha apetecido tomar el sol tanto como otros años, todo por que puede ser?? Por su culpa, por él.

Ahora si, se ha ido de mi vida y lo tengo mas claro que nunca, ya no seré la tonta que volverá a caer, para nada, no quiero y no pasara, después de el ultimo fin de semana q pase con el, sus malos modales y enterarme que tenia a otra chica que lo esperaba y la llevo a su casa dije ADIOS, eso ya no lo paso, me envió dos mensajes, una llamada y no conteste a nada, desde entonces no hablamos, hace un mes y espero no saber nunca mas de su vida.

Mas de una vecina de Cambrils noto que algo me pasaba, no pude evitar sentirme rara, llorar y por cosas de la vida, casualidades que llegan cuando mas te hacen falta conocí a un grupo de gente por facebook, gente que busca amistades para hacer salidas y mas cosas y tienen un grupo por what shap, por allí conocí a un chico simpático y que me dio gran confianza, le explique lo que me había pasado y en mas de un momento me llamó y aunque llorase me hacia reír con sus palabras.

Es un grupo que me ha aceptado, a pesar de mi discapacidad, los conocí a todos ayer, después de llevas un mes hablando por este grupo, los vi a todos en persona y me sentí bastante bien, aunque siempre estas con el miedo a no poder ir a todas partes con ellos, sentirte desplazada, creo que ya estoy sintiéndome algo así, quieren preparar salidas de fines de semana o excursiones a sitios complicados, sin acordarse de que necesito mi coche y mi silla de ruedas...

Estoy intentando no ponerme nerviosa por nada, olvidarme de él, conocer mejor a este grupo, si no puedo participar en alguna salida no llorar, en fin, ser mas positiva.

Saludos

5 comentarios:

  1. holaa
    Agradecería que te pasases por mi blog y si te gusta, sígueme, . Gracias!!
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Ana,
    No hay que hacer nada para que te acepten. Si no lo hacen, ellos se lo pierden. Nunca hay que buscar la aceptación de los demás.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡OH! Tu blog me parece tan sweet... que tiene una nominación de mi parte.
    Te espero en http://vidasdetintaypapel.blogspot.com
    ¡Un saludo de una amante del chocolate!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios a las tres, hoy mismo que tengo el dia libre os visitare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola nube, creo que deberias no sentirte asi, piensa que quien no te acepte se lo pierde, cada cual es como es, y si son amigos de verdad te aceptaran tal cual eres, los amigos estan para lo bueno y lo malo, tengo amigo con descapacidad, y siempre que se organiza algo se tiene en cuenta el que ellos puedan estar comodos y asistir sin ningun problema, porque si ellos no pueden estar, ya no es igual, y el grupo ya no se siente comodo porque nos faltan ellos, espero que te animes cielo, que la vida es super bonita, solo hay que salir a por ella

    besos

    ResponderEliminar