domingo, 9 de junio de 2013

Me siento extraña

Hola chocolates, 

llevo días así, de esta manera, sintiéndome extraña, no me reconozco en algunos momentos, no se porque quiero pasarlo mal, por alguien que tiene las cosas bastante claras, mucho mas que yo.

No puedo evitar abrir los ojos al levantarme y lo primero que me viene a la mente es su imagen, mis oídos necesitan de su voz, lo tengo siempre presente y no quiero que sea así.

Intento disfrutar de la vida al máximo, ayer disfrute bastante con dos buenos amigos a los que agradezco sus consejos, nunca creí encontrar tan buena gente, siempre he sido de tener pocas amistades, pero esta vez creo que si, he dado con dos buenas personas.

Por mas problemas que la vida te pone ayer superamos bastantes y nos reímos juntos, incluso nos cantaron algunas canciones, La Tuna, pero en ese mismo momento recibí un mensaje de el y me mato por dentro, no sabia que pensar, fue como un mensaje en plan poesía con un desprecio grande al final que me encogió el estomago toda la noche y parte de la mañana, pero seguí disfrutando con ellos, fui fuerte y no derrame ni una sola lagrima.

Le di respuesta, el también, yo de nuevo, el también...

Por fin hemos hablado por teléfono y me ha dicho que ese mensaje no iba dirigido a mi, era para otra persona, pero igualmente me ha dolido, en ese mensaje explica lo que le hace falta y lastimosamente yo no soy lo que el quiere, solo una pequeña parte.

Pero aun así sigo queriéndolo cada día mas, lo necesito, me enfado, me irrito, sufro pero quiero que sea el el que me llene, solo puedo verlo a el, por eso no me entiendo.

Besos sufridos
 

3 comentarios:

  1. Nube gracias por pasar por mi espacio... No hay una sóla persona para cada uno, sin duda lo mágico es el encuentro, pero ya volverás a sentir algo profundo por otra persona... Beso

    ResponderEliminar
  2. Si las cosas no van será por que no tiene que ser. No te obceques por alguien que juega con tus sentimientos, ya te lo dije una vez.
    A ver si conseguimos que en vez de una vez al mes sean dos ;)
    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, son buenos consejos, estoy intentando conseguir sacar a esta persona de la cabeza, pero ya son tres años y medio con el, es como miedo a conocer a otro...
    Si Nati, estaría bien que fuesen dos, fue divertido :)

    ResponderEliminar