jueves, 13 de junio de 2013

Mañana cambio de aires


Hola chocolates, 

parece que el buen tiempo ya llega, al menos yo ya voy sin chaqueta, que gran alivio..., estaba deseando salir a la calle sin ella y sentarme en alguna terraza.

Mañana me iré a pasar el fin de semana fuera, a mi apartamento tan pequeño pero tan bueno, no importa lo grande que sea ya que paso mas tiempo en la calle que dentro de el, necesito dar un cambio de aires y me ira bien irme dos días fuera, me voy mañana por la tarde allí y vuelvo el domingo por la tarde a casa.

Tengo la cabeza bastante liada por ya imaginareis que tema no?? El chico que esta en mi mente siempre, cuesta pensar en otro tema y mira que lo intento, por eso creo que irme allí me ira bien, conozco a mucha gente y hablo con ellos, me río y eso hace que la cabeza no este pensando solo en el, ya cambia todo un poco.

No se que hacer, si estar unos días sin decirle nada y ver como reacciona o seguir enviándole algún sms al móvil, hoy ya no nos hemos dicho nada y me siento rara, ayer si fueron algunos mensajes y acabamos mas o menos bien, pero no se, cuantas dudas...

Pero bueno, la cosa es eso, que cambiare de aires y veré la playa, espero que haga buen sol y coger algo de colorcito.

Que lo paseéis bien vosotros también.

Besitos de arco iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario