domingo, 2 de noviembre de 2014

Voces del pasado

Hola chocolates,

domingo en casa, como todos, nunca salgo los domingos, así que no hago mas que mirar cosas por el ordenador, videos, juegos y ahora algo mas.

En mi anterior entrada comente que entre a una pagina de contactos y encontré a ese chico del que tanto hable, han pasado mas cosas, sin poder evitarlo me agregue yo también a esta pagina pero con un nombre nuevo, no quería que el me reconociera, solo quería leer sus escritos y dar algunas respuestas.

Lo hice mas de una vez, pero que paso? El es listo y me conoce tanto que hasta se ha dado cuenta de que era yo la chica que daba respuestas a sus escritos, no se como puede acordarse de mi manera de escribir, hace mas de un año y medio que no nos escribíamos, pero si, se ha dado cuenta.

Empezó ha enviarme mensajes al móvil, quería que le dijera la verdad y mira, medio jugando acabe diciéndoselo, no me quedo otra, así que ya esta, sabe quien soy, lee lo que escribo me da respuestas pero sin discutir para nada.

Como mas de una vez a pasado, si volvemos a ponernos en contacto parece que empecemos de cero, quizás soy yo la que le recuerde algunas cosas pasadas pero igualmente se quedan casi olvidadas y empezamos tan normal, siempre me pregunta si tengo pareja, que hago, que estudio, yo lo mismo a él y así queda todo.

Esta vez le he dicho de hablar solo por esta pagina pero insistió tantísimo que la otra noche hablamos, todo muy normal, preguntas, respuestas, nada mas pero casi una hora de conversación.

 
Hasta ha echo un escrito dedicado a mi, no entenderé nunca que pasa con este chico, porque la vida nos vuelve a poner en contacto, podría haber dejado de leer sus cosas, no contestar a nada, pero  fue imposible, era una tentación grandiosa.

El parece que también quería volver a hablarme, no se, confunde todo bastante, pero ya estamos otra vez, esa voz del pasado ha vuelto.

He tenido una semana extraña, sin dejar de pensar que puede pasar, que quiero, que quiere, sin entender nada.

Voy a dejar que todo vaya surgiendo, no voy a buscarlo ni a escribirle, si lo hace el contestare, pero solo eso, sufrir de nuevo no quiero, tengo que mentalizarme de que somos diferentes, puede haber cierta amistad o algo que no se que nombre ponerle, pero nada de llorar.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario