domingo, 27 de abril de 2014

Inspirada



Hola chocolates, 


hace días que no os digo nada, pero una debe estar algo inspirada y parece que hoy es ese día, algo extraño porque he apagado la televisión, he hablado con mi madre de ciertas cosas que nos incomodan y me ha dado por subir a la terraza solo cinco minutos, sin salir de la puerta del ascensor, solo quería sentir la calor del sol y un poco de aire, sola, mirando al cielo...


Ahora estoy en mi habitación y estoy delante de mi ordenador, inspirada para contar un poco mas de mis cosas, no son grandes cosas pero siempre digo que esto es como mi diario, lo comparto con vosotros y mas de una vez me sirve para quedarme mas tranquila.


Esta semana santa la pase en la playa, fuimos a pasar cuatro días a mi apartamento, el tiempo no ha sido el mejor pero un par de días pude pasear por la playa y mirarla, cada día me gusta mas el mar, parece que me escucha, recordaba como lo pase el verano pasado, mas de un día me iba a pasear sola y mirándolo acababa llorando, por culpa de esa persona, hoy no pronunciare su nombre, no vale la pena, pero si lo recordé en algún momento.


No se si el mar es mágico o me entiende pero me llego un mensaje suyo, después de ocho meses, me sorprendió muchísimo y no supe que hacer, al día siguiente conteste y paso lo de siempre, hablamos por teléfono.


Esta vez ha sido fatal, esta persona no piensa, no tiene sentimiento ninguno, no sabe lo que quiere en esta vida, solo le interesa un tema y realmente me dio asco, sonara mal pero fue así, no lo soporte, dos días y ya esta, nunca mas volveré a contestar nada suyo, lo habré dicho otras veces posiblemente y siempre he vuelto a caer, pero después de la manía que me ha dado esta ultima vez, nunca mas, él sabrá que hace con su vida.


Supongo que me he ido haciendo mas fuerte o me he ido dando cuenta de como es, por eso no me ha echo falta llorar ni pasarlo mal, al contrario,  me alegro de haber tomado esta decisión para siempre.

Ya es la tercera vez y como dicen, a la tercera va la vencida.

Bueno, ya me he desahogado un poco, no es mi mejor día, no me encuentro muy bien, espero ir a mejor.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola chocolatito, gracias por pasar por mi blog y dejar tu huella, hacía tiempo que no te veía y me ha encantado verte.
    Aiss el amor como duele a veces, yo creo que a lo largo de mi vida me ha hecho más daño que bueno, el amor duele y mucho, pero somos nosotras las que tenemos que ser fuertes, y ponernos un escudo para que este no dañe más nuestro pobre corazón. El mio esta tan dolorido que ya no voy a dejar a nadie hacerle daño, si alguna vez me vuelvo a enamorar no pienso abrir mi corazón de par en par como siempre lo he hecho.
    Mi querida amiga aleja te de todo lo que te haga daño, sufrir no merece la pena, y mucho menos por un hombre.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo,
    esa persona que me hacia daño ya esta fuera de mi mente y corazón, por fín he sido capaz de olvidarme, ya no volveré a caer.
    Ahora toca tranquilizarse y como bien dices no abrir de nuevo el corazón de par en par, despacito y con calma.
    Un beso

    ResponderEliminar