domingo, 23 de febrero de 2014

Un poco de mi domingo y recompensa de el lunes



Hola chocolates, 


este es uno de los domingos que me siento con ganas de escribir, siempre los paso en casa, es el día mas relajado de la semana, hasta me ha dado por dormir una siesta de una hora y media, mas que todo porque ayer no pude dormir hasta las cinco de la mañana.


La semana pasada fue muy mala para mi, empece el lunes algo negativa y así fue toda la semana, poco animo, pensando y pensando y solo me falto pasar por el día 14, fantástico día de los enamorados (para los que lo estén y sean correspondidos), llore como una niña, muy poco rato, pero no pude evitarlo, el culpable de todo es el mismo de siempre.


En octubre hice una entrada llamada SOY LIBRE, pues no se si es cierto, porque él sigue en mi mente, no lo puedo entender, quien mas te hace sufrir mas difícil es de olvidar.


Por eso no duermo algunas noches, pienso que será de él, estará con otra, se acordara de mi, me llamara, contestare??


Quiero que se vaya de una vez por todas, según dicen con el tiempo te vas olvidando, pues no se si es verdad en mi caso, parece que es al revés, pero lo quiero conseguir.


Me da hasta rabia tener que escribir tantas veces comentando algo suyo, pero escribiendo me desahogo bastante, lo siento si me repito.


Ahora cambio de tema, mañana tengo que ir al medico..., me fastidia bastante pero de tanto en tanto me toca hacerme un electro, odio esta prueba, me llenan la cabeza de cables con una pasta parecida a la selicona, ooohh, que pelos me ponen!! Todo para controlar mis ausencias, así estoy desde los dieciséis años, cosas raras que le pasan a una, como que no tengo ya bastante, pero hay que aguantarse.


Por suerte tengo recompensa por la tarde, siempre escucho Cadena Dial y hace unos días hacían un sorteo para poder ir a ver a Estopa a la radio y que te cantaran canciones, fotos..., solo tenias que poner tu canción favorita y enviar un email, lo hice rápidamente pero sin mas, por hacerlo, con la cantidad de gente que enviaría esto a mi no me tocaría, pero SIIII, me llamaron por teléfono y me dijeron que me había tocado, así que tengo que estar mañana a las seis de la tarde en Cadena Dial Barcelona y los veré, no se que mas pasará, pero será entretenido, ya os contaré.


Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario