Hola chocolates,
A veces tenemos que tomar decisiones en la vida que son complicadas y duras, algunas personas no nos llegan a entender, creen que es fácil pero no saben lo que estas sintiendo tu por dentro.
Hacia unos dos meses que ya no hablaba con "el", esa persona a la que tanto he nombrado, más de una vez han sido entradas dedicadas a explicar momentos buenos y no tan buenos que hemos tenido.
Cuando menos lo esperaba, hace ya unos cuatro días recibí otra llamada, yo estaba con mi familia y el corazón me dio un salto, pero no conteste, a partir de ahí todo eran mensajes al móvil pidiendo que quería hablar, que me notaba a faltar, bla, bla...
Volvió a llamar y conteste pero mi mente estaba muy fría y fuerte, lo que me pedía tenía bien claro que no se lo iba a dar, al día siguiente más mensajes y de nuevo llamada, por momentos me reía con el y parecía que no pasaba nada, pero al colgar pensé y pensé, el esperaba mi llamada por la noche y simplemente no llame.
Si le envíe un mensaje, muy segura de lo que hacia, le pedí que no volviera a llamarme ni a escribirme más, no quería volver a pasar lo que ya he pasado tantas veces y que siempre que escuchara su nombre me acordaría de el, pero sólo quería eso, un recuerdo, nada más.
Este chico ha jugado mucho conmigo y por fin he sido capaz de decirle un verdadero ADIÓS, ahora si, me siento bien conmigo misma, soy libre.
Saludos
Te comprendo, porque yo he pasado por eso un par de veces, cuando das ese paso adelante te sientes bien, aunque quede un poco de tristeza porque al fin y al cabo sientes algo por esa persona, pero sabes que jamas vas a llegar lejos, asi que mejor sola que mal acompañada, enhorabuena por tu libertad
ResponderEliminarViva la libertad y la independencia!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo :)