Hola chocolates,
Ya llevo tres días con mi nueva asistenta personal y bueno..., está siendo algo diferente esta vez, me está costando más.
La chica es casi de mi edad, un año menos que yo, siempre he tenido chicas bastante más jóvenes, de diez a doce años menos que yo, pero me he llevado genial con ellas, suelo llevarme muy bien con la gente joven, más que todo porque yo me siento también más joven, enseguida cojo confianza con ellas y aprenden bien rápido a ayudarme, son más loquitas y me lo paso bien con ellas.
Esta chica es como más sería en algunas cosas, no tiene ninguna experiencia y le cuesta bastante pillar el truco, le da miedo muchas cosas, a parte de los ladridos de mi perrita, le da miedo cojerme, por sí puede hacerme daño y por más que le digo que no pasa nada sigue insegura.
Se que sólo son tres días pero no quiero que le de miedo todo, hasta dejarme sola por sí me pasa algo, es asistenta personal para ayudarme y que sea más libre, no quiero que sea una segunda mami uifffff!!
También es algo tímida, se pone nerviosa..., pero le daré un tiempo y espero acabar congeniando con ella.
Besitos inseguros
Todos tenemos ilusiones, la vida esta llena de ellas, algunas las esperas con calma, otras con mas ansia, pero siempre estan ahí, con nosotros, nunca hay que perderlas, aunque a veces se acaben derritiendo... Este blog estará lleno de mis ilusiones, las que espero, las que siento, las que se han roto, de todo un poco. Quiero decorarlo de manera suave, no se si me explico, algo niña por así decirlo, porque me apetece que sea así, me hace ilusión decorar mi día a día asi, cariñosamente dulce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por visitarme y ser mi seguidor, siempre hace ilusión conocer gente nueva.
ResponderEliminarSaludos