viernes, 31 de mayo de 2013

Una despedida

Hola chocolates,

hace días que no os digo nada, pero he llevado la semana algo ajetreada, mas que todo porque tenia que despedirme de alguien y arreglar algunas cosas antes.

Me he despedido de una chica, Adri, esta chica a trabajado conmigo durante un año, era mi AP (Asistenta Personal), nos veíamos unas 18 horas a la semana y hemos estado un año juntas así que acabas cogiendo gran confianza, ella conmigo y yo con ella.

Me ayudaba a muchas cosas, me acompañaba a sitios, cursos, comidas con amigas..., es eso, tanto tiempo juntas ya conoce a tu gente, venia a clase de ingles conmigo también y esto me ayudaba bastante, lo echare de menos.

No solo por las clases, por todo, su manera de ser, es jovencita pero muy buena a la hora de escucharte ayudarte a cualquier cosa, pero bueno, encontró un trabajo algo mejor y también se va de viaje a Perú mas de un mes, así que hoy nos hemos dicho adiós, seguiremos en contacto por teléfono y si algún día puede quizás venga a clase conmigo.

Ya me toco despedirme de otra chica que también trabajo conmigo, con ella trabaje cuatro años, así que era grandiosa la confianza, se fue a Londres y se poquito de ella.

El miércoles conocí a la nueva chica que estará conmigo, esta es la mas mayor de todas, 38 años y parece que poca experiencia a la hora de ayudar a gente, pase unas tres horas hablando con ella y explicándole para que la necesito pero no se..., la vi algo diferente a las demás.

Espero que coja el truco rápido y nos llevemos bien rápido.
 
También espero que mi perrita la acepte jaja, parece que le dan miedo los perros pero tampoco se la comerá, ladra mucho cuando ve a alguien nuevo entrar en casa, pero es tan peque, solo pesa tres kilos y si ella la acaricia sin miedo le cojera cariño pronto, ya veremos.

Es la sexta chica que conozco, espero que dure mucho tiempo.

Besitosss

2 comentarios:

  1. Interesante texto....Si el sueldo es bueno, cuando vuelvas a contratar una nueva AP me das una llamadita...jeje...Me encanto.Un blog muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, que divertido comentario..., no se si el sueldo te gustaría demasiado, no llega a 600 euritos y claro, según a la distancia que estemos te saldría algo caro en viajes :)
    La cosa es que es dificil cambiar cuando ya estás a gusto con una persona.

    ResponderEliminar