Hola chocolates,
Algo tarde escribo hoy, pero la serie de la Quatro no me gusta demasiádo, Homeland, a mi madre si, estoy con ella y escribo un rato.
Esta tarde me han puesto la cabeza llena de palabras, unas en inglés, tantas cosas nuevas y tantos ejercicios, justo cuando me voy el fin de semana fuera uf...
Otras palabras han sido las de la llamada de ese chico, no si tenía ganas o no de que me llamara, me deja tan confundida siempre.
Ahora parece que quiera volver a estar en contacto conmigo, reconoce algunos de sus errores, no todos claro, parece que si se va a vivir a Andalucía y quiere verme antes de irse.
.
Yo también quiero verlo, me da pena que se vaya pero no se sí es lo mejor para mi.
La cosa es que me deja con la cabeza hecha un lío, como una enredadera...
Besitos
Todos tenemos ilusiones, la vida esta llena de ellas, algunas las esperas con calma, otras con mas ansia, pero siempre estan ahí, con nosotros, nunca hay que perderlas, aunque a veces se acaben derritiendo... Este blog estará lleno de mis ilusiones, las que espero, las que siento, las que se han roto, de todo un poco. Quiero decorarlo de manera suave, no se si me explico, algo niña por así decirlo, porque me apetece que sea así, me hace ilusión decorar mi día a día asi, cariñosamente dulce.
jueves, 11 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Despidete tranquila de ese chico y no te aflijas ni te enredes, las cosas poco a poco toman su lugar..
ResponderEliminarBesitos
Si, tendré que hacerlo, es un chico que me ha dado muchísimo, aunque siempre hemos tenido tropiezos grandes hemos vuelto a encontrarnos, pero si esta vez se va no hay mas que hacer.
ResponderEliminarGracias por dejarme un poquito de ayuda con tu consejo.
BESOS