lunes, 24 de noviembre de 2014

HOY COMPARTIMOS... MASCOTAS

Como todos los meses, el cuarto lunes de cada mes, es el encuentro mensual de blogs. Hoy compartimos... es un grupo de bloggers de diferentes temas y nos juntamos para postear un tema en común cada més. Es divertido, te puede gustar muchisimo hacerlo.



Hola, muy buenos días, me voy a presentar, mi nombre es Deisy, es un nombre bonito, cuando lo escuche pensé: Guau!!

Ya tengo casi catorce años, soy una yorkshire, estoy algo malita pero bueno, me cuidan muy bien, así que aquí seguiré con mis dueños todo lo que pueda.
Legue a esta casa con tres meses, cuanto tiempo a pasado, me pusieron en una cama, la cama de mi dueña pequeña (no demasiado, mas de treinta y tantos...), siempre la persigo, donde va ella voy yo.


Ahh!! Una foto mia...


Me han puesto guapa verdad??
No soy presumida, eso creo, pero aquí siempre me han puesto mis coletas, mis lacitos, algunas veces voy a la peluquería, me gusta, pero tanto rato allí me cansa jaja.


Os enseñare algunas fotos mas mias, son divertidas!!





No os asustéis mucho, aquí es cuando me dan el baño en casa, aaaiiiss, tenemos que aguantar un ratito también pero al menos estoy rápidamente envuelta en mi toalla, me secan un rato con el secador y después me da por dar vueltas y vueltas encima de una manta, es un rato de hacer el loquito ;)







  Aquí en mi cama, se esta bien calentito, tengo mas de una cama, esta casa tiene tres pisos, tengo una en el comedor, otra en la cocina, otra en la habitación de mi dueña pequeña, otra en la habitación de mis dueños grandes y otra mas en el pasillo, un montón, pero van bien todas, a media noche siempre salgo al pasillo pero uuff soy algo "mala", algún pipi me hago, no lo hago con mala intención, será porque soy algo mayor y a veces no aguanto...,  no se enfadan conmigo.







Os habéis fijado??

Levo mi pijama de navidad, tengo montones, pero este me gusta y he querido que lo vierais.

Me encantan todos, tengo uno rosa con flecos, otro de color lila, mi chubasquero, cuando llueve es un rollo si me mojo, así que mejor estar preparadas y ponernos el chubasquero.

Os contaré también lo que me gusta comer, la verdad es que ni yo misma me entiendo, como de todo, todo y todo.

Me encanta el pescado, ya ves, cuando hay gambas no se me escapa, mi olfato es tan bueno que rápidamente voy a pedirles un trocito, otro y otro jaja.
Me gusta tambien comer mi carne echa a trocitos bien pequeños, con arróz hervido o un poquito de caldo y patata.
Me gustan algunas pastas, no se porque, pero cada mañana me acerco a mi dueña pequeña y siempre el pido un trocito de pasta, me da una puntita bien pequeña si, pero esque el chocolate me chifla mm,.., que rico esta.

A ver, también me como mi pienso, se que es bueno, así que cada día como un poquito, o alguna de las latas ya preparadas para nosotros los perros.

Beber os diré el que, agua seguro, bebo bastante pero me encanta algún día un poquito de leche templada, bien rica esta. Lo que no entiendo es como cuando huelo la coca cola insisto tanto que me dieron unas gotitas un día y oogg, esas burbujas se hacen tan raras que no se..., pero no esta nada mala, aunque no me dejan.


Ahora os enseñare algunas fotos de cuando era pequeña, muy guapita estoy.





















La de la izquierda es de la primera semana que llegué aquí, con un abrigo casero, si, un calcetín cortado, era tan pequeñita que fue suficiente, ya después me compraron los bonitos, como veis en la derecha ya llevo mi lacito y es para decir Oooh que Love!!


Ahora quiero que conozcáis a alguien, la perrita que estaba en esta casa antes que yo, catorce años con mis dueños, era mas grande que yo y sin tanto pelo, pero vi sus fotos y me gustaría que la vierais.


Se llamaba Chuchi, un nombre curioso, ya veis que es mas grande, menuda lengua, hace tres veces de la mía, mas de un día dicen algo de ella, me gusta escucharlos hablar de ella, se nota que la querían mucho, mis dueños son un encanto.

Y ahora a mi primo, siii, a ver, vive con los abuelos de mi dueña pequeña, este es un terremoto madre mía!!, cuando he ido a verlo corre como las valas, salta, sube y baja sin problemas, yo con mi artrosis lo tengo fatal.
Lo encontraron perdido en la calle, sucio y cansado, lo llevaron a mirar si tenía su chip y nada, nadie lo reclamaba asi que ya lleva siete años con ellos y esta feliz.

Aquí esta Don Luni,


Ahora me despido de tod@s, espero que os haya gustado todo lo que os he contado.

Saludos








Ahora os cuento yo, la dueña pequeña de Deisy y de este blog, estoy encantada de tenerla en mi casa, me encantan los animales, en especial los perritos de raza pequeña, he tenido a Chuchi, la habéis visto en una foto, muchos años con nosotros, una perrita sin raza pero tan cariñosa que me encanto vivir con ella, sentimos mucha pena cuando se nos fue.

Al poco tiempo llego Deisy, este encanto de yorkshire, muy buena, siempre ha echo todo sin tener que regañarle, esta muy pendiente de mi, sabe que por mi discapacidad no puedo agacharme a cogerla, le dimos permiso para estar encima de una mesa conmigo, me llena de besos, jugamos, la acaricio, la abrazo, me la comería...

Estoy con mucho miedo a que se me vaya, tiene cáncer, problemas de corazón y bueno..., se hace todo lo posible por ella.

Un animal es algo tan bonito, hace tanta compañía que lo acabas queriendo como el que mas, no hay que despreciarlos nunca, mucho menos abandonarlos.

Hasta pronto!!


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Aixx pobrecita, esperemos que os dure mucho tiempo! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Se te nota que amas los animales. Es preciosa tu Daisy.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Son precioso y se le ve muy felices en las fotos!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. No niego que me cautivo el titulo tan provocativo. Vengo de Hoy Compartimos, mi entrada favorita. Las Mascotas!
    Deisy, para nada presumida, es muy linda., La Chuchi me encanta, estaría orgullosa de su sucesora.
    Beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y coqueta familia, jeje

    Un besote, Mamen

    ResponderEliminar
  6. cuidala y disfrutarla mucho!
    un abrazo
    http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/

    ResponderEliminar