jueves, 13 de febrero de 2014

Que memoria tengo!!

Hola chocolates,


he estado unos días sin decir mucho, casi nada, solo mi noche melancólica oohh, cuando se me pasara esto?? 


El lunes me paso mas o menos lo mismo, me sentí sola, triste, rara..., no creo que sea una obsesión lo mio pero ciertos días necesito que algún chico este por mi, como cuando lo estaba él, sus mensajes, sus risas, llamadas, pero bueno, se acabo.


Solo quiero que llegue de una vez por todas el chico adecuado, nunca pierdo la esperanza.


Pasando a otro tema, os dije que mi hermano me regalo en navidad un peluche, muy gracioso, no podía poner la foto porque también se lo iba a regalar a su pareja y lo podía ver, pero ahora ya no hay problema y por mi mala memoria se me ha ido olvidando poner la foto, así que hoy la pongo jiji, es una de mis tontadas, pero me hace gracia ponerlo.


Mi primer sorgenfresser, hay muchos mas.








2 comentarios:

  1. Por favor, ha sido un amor a primera vista! jajaja, me encanta tu "¿sorgenfresser?", aisss desconocía que habían peluches que se llamaban así, con lo que me gusta a mí todo lo achuchable! ;)

    Ay Nube, ya verás, no te darás cuenta y ya estará aquí la primavera y todo quedará atrás, el tiempo y la luz son pura mercromina para el corazón, ya verás... ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, a mi tambien me encantan los peluchitos, tanto grandes como estos tan pequeños, son muy graciosos, fue mi hermano el que me habló de ellos, es una colección, a ver cuando me llega otro...
    Besitos

    ResponderEliminar