jueves, 14 de noviembre de 2013

Las siete reglas de la vida

Hola chocolates, 


mi ultima entrada era algo triste, fría..., tenia un montón de cosas acumuladas y se te cruza todo, crees que no vas a saber seguir adelante.


Algunas veces me ha pasado y de repente me pongo manos a la obra y ese gran problema se convierte en algo que es muy pequeño, como mi carta de catalán, ya la hice, esta entregada y supongo que el lunes me dirán que puntuación tengo, si es mucha genial, si es mas baja pues se intentara mejorar, para eso voy a clases.


Cada día me doy mas cuenta de lo bonito que es tener amistades de las buenas, les explicas tus miedos, o simplemente los leen por aquí y los consejos que te dan te animan mucho.


Intentare cumplir las reglas que me dijo una amiga, al menos un poquito, mas de uno deberíamos cumplirlas, seguro que nos iría mejor a todos.

Aquí os las dejo.



Besitos

1 comentario:

  1. Hola,
    Mmmm me suenan esas siete reglas... jajajaja. También es una alegría para mí poder contar contigo.
    En esta vida lo único claro es que tenemos que seguir.
    Un abrazo grande!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar