miércoles, 9 de octubre de 2013

Soy libre

Hola chocolates, 

A veces tenemos que tomar decisiones en la vida que son complicadas y duras, algunas personas no nos llegan a entender, creen que es fácil pero no saben lo que estas sintiendo tu por dentro.

Hacia unos dos meses que ya no hablaba con "el", esa persona a la que tanto he nombrado, más de una vez han sido entradas dedicadas a explicar momentos buenos y no tan buenos que hemos tenido.

Cuando menos lo esperaba, hace ya unos cuatro días recibí otra llamada, yo estaba con mi familia y el corazón me dio un salto, pero no conteste, a partir de ahí todo eran mensajes al móvil pidiendo que quería hablar, que me notaba a faltar, bla, bla...

Volvió a llamar y conteste pero mi mente estaba muy fría y fuerte, lo que me pedía tenía bien claro que no se lo iba a dar, al día siguiente más mensajes y de nuevo llamada, por momentos me reía con el y parecía que no pasaba nada, pero al colgar pensé y pensé, el esperaba mi llamada por la noche y simplemente no llame.

Si le envíe un mensaje, muy segura de lo que hacia, le pedí que no volviera a llamarme ni a escribirme más, no quería volver a pasar lo que ya he pasado tantas veces y que siempre que escuchara su nombre me acordaría de el, pero sólo quería eso, un recuerdo, nada más.

Este chico ha jugado mucho conmigo y por fin he sido capaz de decirle un verdadero ADIÓS, ahora si, me siento bien conmigo misma, soy libre.

Saludos

Saludos

2 comentarios:

  1. Te comprendo, porque yo he pasado por eso un par de veces, cuando das ese paso adelante te sientes bien, aunque quede un poco de tristeza porque al fin y al cabo sientes algo por esa persona, pero sabes que jamas vas a llegar lejos, asi que mejor sola que mal acompañada, enhorabuena por tu libertad

    ResponderEliminar
  2. Viva la libertad y la independencia!!!!!!!!!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar