sábado, 29 de marzo de 2014

Otro cosita echa por mi

Hola chocolates, 


mi anterior entrada era como muy delicada, algo intensa y hasta triste, son momentos que todos tenemos, pero bueno, todo pasa y hoy quiero reanimar esto un poco.


Solo quiero enseñaros una cosa bien bonita y sencilla echa por mi, en mis clases de patchwork, la hice en una tarde, o dos, pero a quedado bien bonita.


Es un DUDU, no sabia que era esta hasta hace bien poco, unos muñecos para los niños pequeños, de uno o dos añitos, sencillos y blanditos, para que duerman con ellos o jueguen sin hacerse ningún daño.


Es un regalo que le hago a la nieta de un señor que siempre me trae unas pastas muy ricas, las tortas de San Blas, me encantan y que menos que hacerle un detallito...


Aquí os lo enseño,







Besos

lunes, 24 de marzo de 2014

Sensaciones y emociones

Hola chocolates, 


llevo unos días sintiendo todo tipo de sensaciones y emociones, cosas que no imaginas llegan así, sin mas.


Sensación de que puedes ser mas, emoción por ciertas palabras, todo esto positivo, pero también sensaciones de ciertos miedos.


Miedo a equivocarte,  miedo a quedarte sola...


Todo esto en menos de una semana, no se explicarlo muy bien, pero el corazón y la mente da mil vueltas y a veces te animas, otras te agobias, intentas levantar tu animo y solo esperas, no queda otra que ser paciente.


Espero tener suerte y que ese miedo se vaya, no puede estar siempre conmigo.


Besos de corazón


lunes, 10 de marzo de 2014

Hoy hace un año

Hola chocolates, 


hoy es un día bonito para este rincón, este sitio que siempre me ayuda a despejarme bastante, donde cuento lo importante, lo divertido, lo que preocupa, las ilusiones...


Aún recuerdo esa primera tarde, muy relajada en mi habitación, con muchas ganas y muy dulcemente decoraba este blog, comentando que parecería algo niña pero que no lo soy, simplemente era mi ilusión, decorarlo cariñosamente y aquí esta, ya llevamos un año juntos, no me lo esperaba, a veces he abandonado las cosas, pero veo que este blog no, hay tanto de mi aquí escrito que nos hemos echo buenos amigos.

Muchas veces lo he necesitado, escribiendo mis preocupaciones y mis emociones me quedaba algo mas tranquila, también todos mis seguidores, vuestros comentarios, consejos, todo a sido muy agradable para mi y quiero que siga siéndolo.

Así que se merece una cosa bien rica y dulce, aquí la tiene, un bonito y romántico pastel de chocolate, como soy yo mas o menos, romántica y cada día me gusta mas lo dulce jaja.



***** FELICIDADES A ILUSIONES DE CHOCOLATE *****



Besitos

domingo, 9 de marzo de 2014

El vals de las mariposas

Hola chocolates,

hoy me ha dado por mirar videos de mariposas, son bonitas, sus alas, sus colores..., tengo una de esas tardes en las que te da por mirar videos.

He buscado cuentos pero no acaban de gustarme, por eso me he ido a buscarlas a ellas, las mariposas, tambien me gustan las ninfas, los delfines, son bien bonitos.

Dejo aquí un video bonito, con canción incluida. Besos

martes, 4 de marzo de 2014

Cumpleaños de alguien especial, mi madre

Hola chocolates, 


ya es marzo, un mes que ya empieza a gustarme mas, da la sensación de que el frio se empezara a calmar, ya se va alargando el día y empiezo a ver mas sol.


También me gusta porque el primer día de este mes, el día uno, es el cumpleaños de la persona mas bonita y especial, mi madre, sonara muy ñoño decir estas palabras..., pero así lo siento yo por dentro y solo puedo expresarlo aquí, en mi rincón algo personal, directamente a ella no soy capaz de decírselo.


Pasamos muchísimas horas juntas, me ayuda a mucho y nos escuchamos tanto que quizás esto hace que no sepamos darnos besos, tienen que ser momentos muy diferentes o extraños para que ella me abrace y me lo de, esos momentos que ni por casualidad lo esperas, a venido a mi y me a dado su beso, es así, "su beso", porque se que es solo de ella.


Quise hacer algo especial, un regalo echo por mi, puede que algo sencillo, pero me apetecía hacerlo, así que me fui un miércoles de los que no tengo nada que hacer a clase de patchwork y le hice unos cogedores para la cocina, para que no se queme con las cosas calientes, son pequeñitos pero no me daba tiempo a mas, me lance a coser con la maquina, corte, hilvane y cosí, le compre una caja graciosa y se los puse adentro con una nota en un papel, felicitándola.



No soy muy original escribiendo dedicatorias jiji, pero lo intente.


Algún regalo mas le dimos, entre mi padre y yo, mi hermano, mis abuelos, mis tías..., muchas fotos cariñosas, creo que lo paso bien.


Es lo mejor, pasar un día en familia, hacer regalos ya sean pequeños o grandes y disfrutar.