jueves, 28 de noviembre de 2013

EMOCIONAL

Hola chocolates,

no puedo remediarlo, sigo romántica y me encantan las letras de algunas canciones, este chico que canta tiene algo que me gusta, a cambiado su estilo y no se..., me llena su voz y sus letras, antes tambien me gustaba, pero ahora mas.

Sigo soñando encontrar a alguien que me ronde, espero que algún dia no sea solo un sueño y que me digan estas bonitas palabras.


Besitos

jueves, 14 de noviembre de 2013

Las siete reglas de la vida

Hola chocolates, 


mi ultima entrada era algo triste, fría..., tenia un montón de cosas acumuladas y se te cruza todo, crees que no vas a saber seguir adelante.


Algunas veces me ha pasado y de repente me pongo manos a la obra y ese gran problema se convierte en algo que es muy pequeño, como mi carta de catalán, ya la hice, esta entregada y supongo que el lunes me dirán que puntuación tengo, si es mucha genial, si es mas baja pues se intentara mejorar, para eso voy a clases.


Cada día me doy mas cuenta de lo bonito que es tener amistades de las buenas, les explicas tus miedos, o simplemente los leen por aquí y los consejos que te dan te animan mucho.


Intentare cumplir las reglas que me dijo una amiga, al menos un poquito, mas de uno deberíamos cumplirlas, seguro que nos iría mejor a todos.

Aquí os las dejo.



Besitos

domingo, 10 de noviembre de 2013

Me quiero?

Hola chocolates,

otra vez por aquí, me gustaría entrar mas a menudo pero no saco el tiempo o el momento de ponerme, tengo que estar tranquila y que me venga ese flas de decir: ahora me apetece escribir!!

Un día lo hice desde mi cama, a través del movil, porque ese era el momento que me apececía, en mi cama, tranquila y relajada, quizás suena algo raro escribir desde el móvil, pero tenia muchas ganas y así lo hice.

Creo que estoy como el tiempo, que no sabe lo que quiere, frío, calor, aire..., llevo unos días que me siento inferior a mucha gente, creo que no se hacer cosas que para otros son bien sencillas, no se, es una sensación rara pero que te deja muy mal.

Me dio por estudiar catalán, en plan de decidirme a hablarlo sin miedo y no hago mas que escribir y escribir, solicitudes, cartas, ejercicios..., ya se que irá bien pero mi idea era hablar, leer y no tanto escribir.

A la hora de tener que inventarme una carta soy malisima, tengo poca imaginación y por eso me agobio y no dejo de pensar: la carta, la carta, que pongo, a quien, quedará tonto, se verá bien????

Asi llevo desde el miercoles pasado, fatal, aún mas cuando vi un escrito de una amiga, era una dedicatoria a un amigo, escribe tan bien y con tanta imaginación, que me dije a mi misma: Que mala eres!!

Me apunte a hacer patchwork y esto me encanta, pero claro, el otro día me di cuenta de que me cuesta bastante coser y voy lenta (por mi discapacidad), necesito mas tiempo y ya me empece a enfadar mas todavia conmigo misma.

Total, que entre estas dos cosas, comentarios feos de mi padre, a mi madre no le gusta la tela que cojo y mas cosas ya no se si sirvo para algo.

Me siento incomoda, me encanta aprender de todo, escribir, coser, hablar catalán, pintar pero parece que no llego al máximo. Buena estudiante nunca he sido, eso lo tengo claro, pero supongo que tonta no soy, que rábia!!

No os sintais así nunca, es muy feo.

Besos

viernes, 1 de noviembre de 2013

Todo o casi todo llega

Hola chocolates,

Día uno de noviembre, ya hemos dicho adiós a octubre y ya ha llegado el frío, al menos para mi y los frioleros como yo, es curioso, el domingo pasado fui a una fiesta de cumpleaños y al salir a la calle iba con un vestido de manga corta y nada de frío, a los tres días ya saque la chaqueta oohh, como me fastidia tanta ropa, pero no me queda otra.

Todo va llegando, el frío, las castañas y moniatos..., pero llevo bastantes días sin ganas de comer, no se qué me pasa, no me apetece nada, si como o ceno es simplemente porque mis padres lo hacen, como lo mínimo, siempre me han encantado las castañas, ayer me comí dos, me parece hasta raro.




A veces creo que es por nervios, llevo unos días pasando muchos nervios por problemas de familia, discusiones tontas pero que afectan bastante, me estreso muchísimo porque intento que la cosa vaya a mejor y nada, tendré que quedarme callada, llevo ya dos o tres días más o menos bien.

Y después esta otra cosa que puede que también me quite el hambre, la pena que sin querer tenerla esta conmigo. Le dije ADIÓS pero sigue en mi mente, no quiero volver pero hay días que necesito su voz, tengo sus últimos mensajes guardados en el móvil, es lo último que guardo de el y que más de un día me da por leer y me duele no reírme como lo hacía alguna noche hablando con el, era tanta confianza la que teníamos que sólo escucharnos la voz ya sabíamos si estábamos bien o mal y era poco pero servía de mucho.

Quiero ser valiente y sacarlo totalmente o que llegue otro chico que me ayude a superar esto, no, no creo que sirva otro, menudo lío llevo.

Sólo quiero sentirme bien con los míos y conmigo misma.

Besos confusos.